¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Solo este fin de semana, gratis, mi novela "Laberinto" en Amazon

FranLlorenteFranLlorente Anónimo s.XI
editado abril 2016 en Promociona tu obra
Hola a todos,

Mi nombre es Fran Llorente. Tras mi correspondiente presentación en el foro, paso a invitaros a que leáis mi novela "Laberinto", publicada en Amazon hace unos años.

Está disponible gratuitamente durante este fin de semana, con objeto de que, cuantos más mejor, podáis disfrutarla u odiarla. Ahora mismo ocupa el puesto número 1 en la lista de más vendidos gratuitos de género policiaco, y el puesto 15 en la lista de más vendidos gratuitos global de Amazon.

Espero que os guste. Un fuerte saludo.

"LABERINTO" GRATIS En Amazon
https://www.amazon.es/Laberinto-Fran-Llorente-ebook/dp/B00RI4QRX0/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1460805063&sr=1-1

51K%2BWKydMDL._SX311_BO1,204,203,200_.jpg

Sinopsis:
Una vida rutinaria da un giro inesperado cuando un tipo corriente decide cometer un crimen.
La desenfrenada ola de situaciones caóticas que a partir de dicho momento envuelven a este convulso antihéroe de nuestro tiempo nos mantendrá pegados a las páginas de este trepidante thriller que no da un respiro al lector hasta la última página.
Bienvenidos al laberinto.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com