¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Preséntome

GroszGrosz Anónimo s.XI
editado abril 2016 en Presentémonos
He aquí ante vosotros un amante de los libros, del papel. De lo viejo y lo nuevo. De lo fantástico y lo real; de lo soñado y lo que está por soñar. Leo todo lo que cae a mis manos, hasta la publicidad que reparten en las calles. Me sincero: tengo mis filtros. Especial pasión poseo por Hermann Hesse (a los 18 años su "Lobo Estepario" me sacudió hasta la última pestaña) y por Poe. Aunque reconozco que los autores alemanes (supongo que por mis antepasados) son mi debilidad.

Entre el género, me despierta curiosidad la novela histórica (ser historiador ayuda) y en los últimos meses también la novela fantástica, esa que con 15 años repudiaba. Hoy, con 24, devoro. Me gusta la poesía, aunque confieso ser ignorante en la materia.

Finalmente, y no alargar la agonía, estoy aquí para aprender y a quien tenga bien leer mis humildes aportaciones.

Saludos.

Pos-presentación: Mi nickname es por el artista dadaísta Georg Grosz ;)

Comentarios

  • ZaltiZalti Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    Lamentablemente no se quien es Gorz, pero bienvenido seas, devorador! La novela historia y la fantástica han sido siempre mis géneros favoritos, espero que podamos compartir títulos (:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2016
    Hola, bienvenido:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com