¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Elias Zuñiga, Proyecto Sobrevivientes La Gran Guerra Intergalactica

Sargento0738Sargento0738 Anónimo s.XI
editado abril 2016 en Promociona tu obra
Este es el nombre de mi libro tengo 19 años, este libro es sobre ciencia ficcion se basa sobre una guerra intergalactica que ocurre desde el año 2000 pero la historia del libro se basa desde el año 2450 al 2720, todo empieza en el año 2450 cuando los presidentes mundiales se reunen ante la situacion que pasa el planeta Tierra ellos crean un plan llamado Proyecto Sobrevivientes que consiste en crear 5 Megas Colonias y un ejercito llamado Ejercito Unido de Naciones (E.U.N) y viajar 5 años atraves del espacio hacia el planeta Nueva Vida avistado por los astronomos el año 2398 pero cuando ellos llegan al planeta Nueva Vida se dan cuenta que el planera se llama Phoenix y que todo esta muy mal en esa galaxia, este libro lo estoy haciendo por partes espero les guste este es el link donde pueden comprarlo http://www.lulu.com/spotlight/GenELIAS
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com