¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Primeras impresiones

SirPaulSirPaul Anónimo s.XI
editado marzo 2016 en Ensayo
Hace tiempo tuve un sueño. Soñé que era blanco sobre negro. Veía la escena como un ente que podía moverme con total libertad en cualquiera de las dimensiones. El negro lo cubría todo, mientras que el blanco era sólo un matiz en el centro de la escena. Por mucho que me moviera se mantenía en el centro, como si estuviera llamándome, deseando que me acercase. La tentación y la curiosidad pudieron conmigo, así que comencé a acercarme lentamente, atraído por la incógnita, repelido por el miedo a lo desconocido.
Llegado a una distancia el punto pasó a ocupar una superficie mayor, con tintes alargados. Después se metamorfoseó del amorfismo al antropomorfismo. Era una persona, estaba claro. Cuando me acerqué un poco más comenzaron a dibujarse las líneas negras de su cara: sus ojos, nariz, labios, … . Después vendrían las líneas blancas en el fondo negro. Era una mujer en una playa de ensueño. Sorprendido de lo que me había descubierto aquel paseo, me mantuve en el aire observando la escena por un momento, llegando a la conclusión de que lo que había comenzado siendo blanco sobre negro acabó convirtiéndose en alma sobre mundo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com