¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Les presento el proyecto Banco de Lecturas

BaldomeroIIBaldomeroII Anónimo s.XI
editado febrero 2016 en Promociona blogs o proyectos
Hace poco he seguido al proyecto que les nombro, pero lo que me causa admiración es la increíble cantidad de contenido que hay allí. :D

El link de la web es: http://bancodelecturas.net

Según ellos mismos afirman el objetivo del proyecto es compartir información sin obstáculos (eso dice en su FB). Algunas de las características son:

  • Hacen recopilaciones por autores para su descarga por medio de torrent (también te dicen cómo usarlo en caso de que no sepas)
  • Es un contenido de buen nivel, siempre que descargo no me encuentro ninguna artimaña ni nada por el estilo.
  • Están los autores convencionales (Nietzsche, etc) y también muchos por descubrir :rolleyes2:
  • La página no tiene publicidad y está abierta para quien quiera registrarse y colaborar con su granito de arena :rolleyes:
  • Tienen un catálogo de muchos libros (más de 2000, creo) en muchos formatos, pdf, epub, etc.
  • Lo mejor: TODO ES GRATIS
Pocas veces nos encontramos con esta clase de organizaciones solidarias que nos ayudan en la vida estudiantil y académica diaria. Muy recomendada la página.


Chau, que estén bien :cool:

Comentarios

  • YukannaYukanna Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Me voy a pasar porque me ha molado mucho que haya grandes autores para poder descargar gratis (amén de la piratería xD). Soy profesora de primaria y me vuelvo loca para encontrar cuentos para mis alumnos. A ver si encuentro libros que me sirvan.

    Gracias y saludosss :p
  • BaldomeroIIBaldomeroII Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Ojala te sirva Yukanna, es un gran proyecto el que tienen :cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com