¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

El Rugido de las sombras

oskaritooskarito Anónimo s.XI
editado febrero 2016 en Libros propuestos
Estoy leyendo un libro que promete, de José luis Díaz Caballero.
Une varios temas que hacen muy interesante a la novela, guerra, infidelidad , conflictos humanos y locuras.

Comentarios

• pepopepo Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Hola!! no sabes la sorpresa que me he llevado, cuando al pasar por una librería he visto el libro (El Rugido de las Sombras) por Jose Luis Diaz Caballero,Ya lo tengo en mis manos.Nos lo debias a los que te seguimos en tu blog gracias!!. :)
  • EYNANEYNAN Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Desde hacía muchísimo tiempo, (habría que remontarse a los clásicos) no leía un libro con un estilo y una pluma tan suelta como la que muestra el autor de este libro, desde luego me ha sorprendido la maestría con la que se aborda la trama, sin duda, la genialidad se aprecia en cada palabra , en cada frase del libro, un 10 para este autor, estoy sorprendido, desde que lo compré en Amazon, no lo he podido dejar de releer, ...ameno, maravilloso, en fin, sin palabras, sin duda un candidato a convertirse en un clásico. Esperando con impaciencia la próxima obra maestra de este autor.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com