¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Crítica a los vulgares: y aplausos a los intelectuales.

JoseAlbisHdzJoseAlbisHdz Anónimo s.XI
editado febrero 2016 en Promociona tu obra
Éste es mi primer libro, y espero terminarlo a finales de junio. El libro ya está pactado con ciertas editoriales como Pentian, KDP, Félix y Bubok. La obra consta de pocos capítulos (quizá 7 u 8), y también de pocas páginas (entre 95 y 110). Pero lo que quiero dejar a lo largo de mis escritos es, primeramente, mi rechazo hacia esa corriente neoilustrada del vulgarismo (defendí mi punto de vista hasta con argumentos filosóficos), que así decidi llamar a esa filosofía rebelde y enferma, creada mayormente por jóvenes pseudointelectuales del siglo XXI, notoriamente influenciados por medios de comunicación que se dedican a distorsionar información y convertirlo en debates sin sentido. Pero si voy a criticar, es por que voy a hacer algo para ayudarlos; en efecto, el último capítulo consta de un método que he creado para los valientes que deciden dejar esa ''fe''.

Más información en mi blog: josealbishernandez.blogspot.com
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com