¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

"El caparazón de la la tortuga" (thriller psicológico)

lolamarinelolamarine Anónimo s.XI
editado febrero 2016 en Promociona tu obra
Hola, me inscribí en este foro hace un par de semanas, pero no había tenido tiempo de participar.

Aunque ya me presenté en el lugar correspondiente, os comento que soy escritora y tengo seis libros publicados en Amazon.

El último, "El caparazón de la tortuga" fue finalista en el 2º Concurso de Escritores Indie 2015. Es un thriller psicológico que está teniendo bastante aceptación y si queréis podéis leer un par de capítulos gratis en Amazon, y espero que os animéis a comprarlo y seguir leyendo.

Os dejo la sinopsis: Un adolescente introvertido y de carácter sombrío desaparece sin dejar rastro; diez años después reaparecerá convertido en el ganador de un importante premio literario. ¿Qué ocurrió durante esos diez años? La explicación se oculta tras su peculiar relación con un hombre adinerado, atormentado y solitario que consume sus días en una aislada mansión; ese encuentro marcará el destino de ambos.
Dos escritores, dos misántropos, dos voluntades encontradas.
Un thriller psicológico en el que nada ni nadie es lo que parece.

Podéis verlo aquí: http://www.amazon.es/El-caparaz%C3%B3n-tortuga-Lola-Marin%C3%A9-ebook/dp/B010OSJS0K/ref=pd_ecc_rvi_1

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com