¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuestras Series

2

Comentarios

  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    ¿Os acordáis de Poldark? Esta fue la primera serie con dos rombos que me dejaron ver mis padres, tendría yo unos 12 años y no sé cómo los lié para que me dejaran ver una serie "de adultos". Me encantó :)
  • fanderaimifanderaimi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Mi serie favorita de todos los tiempos es La dimensión desconocida. Es de finales de los cincuenta y principios de los sesenta, y los episodios eran la mar de inquietantes. Por supuesto, también me gusta Los Simpsons. Y la fenecida Futurama. Saludos a toda la peña
    fanderaimi
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Ah, sí, "La dimensión desconocida", yo la veía en catalán, "La dimensió desconeguda". Y la música de inicio.... Todavía hoy en día, entre mi grupo de amigos, cuando alguna cosa nos parece rara o alguien tiene un comportamiento digamos que se sale de lo normal, tarareamos la musiquita del inicio de la serie: tararara, tararara tararara, Chaaaannnn, Chaaannnn y decimos "Benvinguts a la dimensió desconeguda" (Bienvenidos a la dimensión desconocida)
  • tremebundotremebundo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    hay muchas series sobre todo hechas en españa en los primeros 80 muy buenas,pero a mi me causo mucha impresion, desde la musica hasta la interpretacion de su protagonista eusebio poncela "los gozos y las sombras" adaptacion de la novela de torrente ballester.
  • tremebundotremebundo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Sibil·la escribió : »
    ¿Os acordáis de Poldark? Esta fue la primera serie con dos rombos que me dejaron ver mis padres, tendría yo unos 12 años y no sé cómo los lié para que me dejaran ver una serie "de adultos". Me encantó :)

    si la recuerdo la verdad es que me hace gracia por que a mi me paso algo parecido,era inglesa rodada como se hacen las series españolas modernas .muy parecida y de la epoca "arriba y abajo" y menos conocida "crib" la emitian despues del un dos tres .¡que tiempos!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Sibil·la escribió : »
    ¿Os acordáis de Poldark? Esta fue la primera serie con dos rombos que me dejaron ver mis padres, tendría yo unos 12 años y no sé cómo los lié para que me dejaran ver una serie "de adultos". Me encantó :)
    Yo creo que todas queríamos ser Demelzas.;)
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Ay, Malube, y tanto.....

    demelza.jpg
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Otra serie mítica: Arriba y abajo.

    De lo mejor que han dado en televisión.

    imagen13ux2.jpg
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    ¿Os acordáis? me encantaban las cuatro, eran como complementos unas de otras.

    goldengirlstx0.jpg

  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Sí, sobre todo la viejecita, Sophia creo que se llamaba, cuando decía aquello de "Imaginaos, Sicilia, 1922...."
  • tremebundotremebundo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    a mi me gustan las antiguas series españolas,tenian mucha calidad.¿os acordais de "anillos de oro" de ana diosdado o de "la huella del crimen"? la calidad de la interpretacion de los actores era increible provenian casi todos del teatro.
    las series actuales parecen hechas con prisas y estan llenas de chistes cutres,carecen de guion y buena direccion.bueno paro ya por que empiezo a parecerme al abuelo cebolleta.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Es cierto que las series más antiguas tenían una estética y un tipo de interpretación que provenía del teatro. "Anillos de oro" era genial, es cierto. Las series actuales, tipo "Los Serrano", "Compañeros", "Física y Química", etc, se parecen más a las series americanas, porque el gusto del público cambia (o provocan que cambie, no sé). De todas maneras, llamadme cutre, pero yo me peto de risa con "Los hombres de Paco", qué le vamos a hacer, nadie es perfecto.
    1hombrespacodr2.jpg
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    anillos1cg0.jpg
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Anillos de oro era una muy buena serie, interesante y entretenida, porque combinaba el argumento sobre el trabajo de los dos abogados con las peripecias de su vida privada. Lo que nunca me acabó de convencer (entonces yo era una adolescente ) es que una "señora" que yo veía muy mayor, acabara con un chico joven. Al final de la serie, quería que quedaran juntos, claro, era lo que tocaba, pero a mi me seguía pareciendo que "¿cómo se iba a enamorar ese chico de esa señora tan mayor?". En fin, cuando tienes 16 o 17 años, ves a las personas de más de 30 como "mayores", jajaja :p
  • tremebundotremebundo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    emitian hace ya algunos años una serie estadounidense en la 2 que iba sobre un medico estatal americano que es destinado a cicely,un pueblo de alaska.
    este es neoyorkino y urbano,odia los bosques los pueblos etc... pero termina adaptandose tanto que renuncia a la plaza de medico y viviendo solo en una cabaña en una isla de alaska.
    es una mis series favoritas su nombre es DOCTOR EN ALASKA ¿os acordais?
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Doctor en Alaska es fantástica. De hecho, tengo la primera y la segunda temporada.

    Cuantas veces habré soñado con vivir allí, en ese mismo pueblo, con esa misma gente...
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Doctor en Alaska era genial. Con la india que era la recepcionista de la consulta, que se pasaba el día haciendo calceta y siempre miraba al doctor ¿Fleshman? como si fuera un excéntrico. Y la chica que hacía los transportes en avión, el locutor de radio, el ex-astronauta que era dueño de medio pueblo, el dueño del bar y su mujer veinte años más joven...
    doctor-en-alaska.jpg
  • tremebundotremebundo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    me gusto mas la serie que la novela de evelyn waugh,critica a la burguesia,habla de la amistad y de la homosexualidad es algo melancolica y triste pero muy buena es RETORNO A BRIDESHEAD con un gran jeremy irons a la cabeza,cuando todavia no se habia vendido al deprimente mercado de hollywood.
  • fanderaimifanderaimi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    No sigo las series de televisión, pero hay algunas (Los Simpson, Futurama) que me encantan. ¿Recordáis La dimensión desconocida, aquella en blanco y negro, tan inquietante? Es mi favorita. Un saludo a toda la peña
    fanderaimi
  • tremebundotremebundo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    de la mediocre novela de king,tobe hooper,relizo un clasico de tv para el terror:el misterio de la salem's lot,que susto aquel vampiro golpeando en la ventana de la habitacion,no pude dormir en una semana.
    otra serie que marco epoca,esta vez infantil,fue erase una vez el hombre,serie francesa como no,me encanta francia.
  • UlrichUlrich Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    (This message was left blank)
  • juanikoctjuanikoct Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Me da igual lo que digais, ademas de ser bastante joven y casi no conozco ninguna de las series que comentais, nada tiene que ver con mi estilo de series.
    La que cambio mis pensamientos y me hizo enamorarme de una persona que nunca podria conocer...Los serrano , y esa persona que me sentia loco por ella era Veronica Sanchez (si, si, como si tuviera 15 años y fuera una estudiantil loca)... Esa serie me enseño a luchar por tus sueños, se ponga enfrente quien se ponga, lastima que ya no piense asi.
    Y bueno la mejor serie de la historia para mi es Manos a la obra, dios que risas joder, con el Benito, el Tato, el Tino...puf que cracks madre mia, lastima que la segunda vuelta de la serie era malisima, pero Benito seguia siendo el mismo Benito de siempre con su "naninonanoneiro nanino nana".
  • fycfyc Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Recomiendo muchísimo esta:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Enano_Rojo
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Yo recuerdo el gran heroe americano. Hace mucho que no siento tan a flor de piel como de niño. Ver esa serie era transportarme a un mundo fantástico dónde el nerviosismo de mi madre quedaba fuera de lugar. Era feliz en aquel momento. También recuerdo la competitividad con mi hermano pequeño. Mi vieja no quería que vieramos el gran heroe americano, pues teníamos que dormir la siesta. Yo tenía que levantarme y tratar de engañarla, y ver la serie sin que ella se diera cuenta. Pero mi hermano dormía en la misma habitación que yo. Creo que hubo un momento en que sentí odio por mi hermano porque no había manera de que cerrara los ojos. Cuando parecía dormido y yo trataba de moverme en silencio de la cama, mi hermano abría los ojos. Estaba vigilante para ir también a ver la serie. Pero si mi madre nos encontraba a los dos pues estaba claro que nos mandaría a la cama. Si me veía a mi solo, pues igual acababa dejándome.

    También recuerdo el coche fantástico. Y la serie de manga, Campeones. Oliver y Benji. Esa la veía al llegar del colegio. LLegaba cansado con la cartera con los libros. En el autobus no me dejaban sentarme y me puteaban, yo era el marica.

    Mi serie preferida eran los caballeros del zodiado, Saint Seiya. Mis emociones se disparaban con aquella serie. Había algo en Seiya, en los caballeros del zodiaco que me llegaba. Aunque los tios estaban medio muertos, seguían arrastrándose por el suelo. Sufrían humillaciones, los apaleaban a decir basta. Pero seguían, aunque fuera a rastras.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Estas series me trae muy buenos recuerdos. ;):p

    Las chicas de oro

    Luz de Luna protagonizada por
    Bruce Willis y Cybill Shepherd. :)
  • YaelYael Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Bueno para ponernos melancólicos pero no para mucho rato porque enseguida te saltan las lágrimas pero de la risa es con la serie Los problemas crecen con Steve urkel!! todavía recuerdo sus tirantes y su culo metido pá dentro jajajjaja
  • RingoRingo Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    La serie American Horror Story es genial. Vi la primera temporada hace poco, y realmente la recomiendo a todos los fans del suspense y del misterio.

    También recomiendo Erase una Vez (Once upon a time) a todos los amantes de la fantasía clásica.
  • NorteNorte Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2013
    Los años maravillosos (Kevin Arnold no termina con Winie :D)
    Eerie Indiana (buena las historias)
    La dimensión desconocida (un clásico del suspenso y ciencia ficción)
    Los cuentos de la cripta (clásico del miedo)
    El narrador de cuentos (amaba esa serie que veía con mis hermanos chicos, aún recuerdo Hans Erizo, El solado y la muerte)

    De las últimas que he visto:

    Pablo Escobar, el patrón del Mal (incríble la vida de este narco, amado y odiado pero un referente de la colombia de los 80 y 90)
    El Barco (Que hermosa es Bianca Suarez)

    Y en Chile:

    Los venegas (serie sobre una familia chilena, la dieron como por 20 años)
    Los 80 (Otra familia chilena en los tiempos de Pinochet, el terremoto del 85, y el plebiscito que sacó a Pinochet del poder)
  • NorteNorte Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2013
    pylycasuby escribió : »
    Estas series me trae muy buenos recuerdos. ;):p

    Las chicas de oro

    Luz de Luna protagonizada por
    Bruce Willis y Cybill Shepherd. :)
    Luz de Luna, siii muy buena, como olvidar esa canción...
  • doctorkauffmandoctorkauffman Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Seinfeld por encima de todo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com