¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Amor en Tánger

JAlfredoDJAlfredoD Anónimo s.XI
editado enero 2016 en Promociona tu obra
Sexto título que publico y mi primera novela 100% romántica contemporánea. Para descansar un poco de la novela histórica, la épica y las aventuras. Disponible, como todas, en Amazon.

Sinopsis:
Un día de verano en la estación de ferrocarril de Tánger Ville. Una elegante, misteriosa y triste mujer en un fugaz encuentro, con sabor a poco, con un solitario hombre atento, servicial y caballeroso. Otro encuentro casual, de la mano del destino por intermedio de una niña, en una calleja de la vieja Medina de Tánger, y dos corazones que se reconocen y tañen con la sonora fuerza de una campana mayor.

Assala, una joven musulmana con un trágico pasado marcado por la pérdida de su esposo y de su bebé en un accidente. Vive acosada por un hombre cuya sombra amenazadora y siniestra aleja de ella a cualquier posible pretendiente, le impide rehacer su vida y la condena a una sombría y desoladora soledad.

Alejandro, un jovial, optimista, dinámico y exitoso hombre de negocios español, cuyo corazón solitario no logra olvidar un corto y tormentoso matrimonio y un doloroso divorcio.
Humam, un hombre rico y acostumbrado a satisfacer sus caprichos; desequilibrado y posesivo, cruel y despiadado; obsesionado con la belleza de Assala, y dispuesto a las mayores atrocidades para evitar que ella sea de ningún otro hombre.

Una acaudalada familia española de la alta sociedad aragonesa, intolerante, posesiva, controladora; manipuladora, fracturada y llena de fuertes prejuicios raciales y sociales; empeñada en concertar para Alejandro un matrimonio de conveniencia.

Una familia numerosa tangerina de muy buena posición social, muy unida, comprensiva, tolerante, progresiva y abierta; dispuesta a hacer lo que sea preciso para lograr la felicidad de su hija Assala por encima de todo, y terminar con la amenaza de Humam.

Una pasión profunda y exaltada, a vuelo entre Madrid y Tánger, eróticamente sazonada con cremoso helado italiano para enfriar la piel ardiente. Un amor que trasciende los tiempos, las creencias religiosas y sociales, de un hombre y una mujer conscientes de que el amor unifica y no conoce de razas, credos ni barreras.

La inteligencia, la razón, la sangre fría, el coraje y el amor de un hombre profundamente enamorado, capaz de ofrecer su vida por salvar a la mujer que ama; en un enfrentamiento a sangre y fuego contra otro hombre irracional, trastornado, vengativo y cruel, capaz de destruir a quién ama con tal de que no sea de otro.

Un amor apasionado en la Tánger de hoy, llena de los encantos y misterios que antaño la hicieron internacional y cosmopolita, y que todavía permanecen inalterables en las tortuosas callejas dentro de las murallas de su antigua medina.
Una lucha por una mujer de dos mundos.
Un relato de amor, sangre y lágrimas en Tánger.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com