¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pensamientos.

DashaevDashaev Anónimo s.XI
editado diciembre 2015 en Romántica
-¿Entoncesqué piensas? ¿Tú qué harías?- Me pregunta mirándome a los ojos y yo solo puedo pensar, “en qué demonios piensa esta mujer al pedirme un consejo de amor”
Si hago un resumen breve mi vida amorosa es inexistente, pedirme consejos sobre una relación es lo mismo que ir a preguntarle a un cura consejos sobre cómo llevar un buen matrimonio, pero bueno como su amigo debo pensar en una respuesta adecuada, así que pienso y pienso y sigo pensando, pero recuerdo que algo que siempre he odiado, es a los amigos que semeten en las relaciones de otros y terminan jodiendo más una situación por demás compleja, así que solo puedo alzar la mirada al cielo y responder lo máshonesto que puedo pensar.
-Pues, eres tu quien lo besa.-
-¿perdón?-responde ella, un tanto intrigada por mi respuesta.
-Sí, bueno, pienso que cualquiera puede opinar mil cosas sobre una relación, pero al final los únicos que deben decidir qué hacer o no son ustedes, yo no siento nada por él,no me emociono o me entristezco si me habla o no, no pongo la sonrisa que tu pones cuando lo veo acercarse, yo solo soy su amigo y me siento alegre al saber que confías en mí, pero hay cosas en las que como amigo no me meteré y es en un problema de ustedes, yo te apoyare pase lo que pase, no importa lo que decidas-
Ella sonríe y vuelve a preguntar
-¿Pero tú qué harías?-
“¡Aaaa mujer me desesperas!” Pienso mientras suspiro, bien, tengo que idear en una respuesta lo suficientemente buena para que deje de preguntarme, pero que no genere más temas relacionados a su relación.
-Mujer, ambos sabemos que lo quieres, ¡si él no es tan detallista como quisieras pues díselo, que más!, digo se van a casar, creo que eso dice mucho, en todo caso igual y se le ocurre algo original para cuando te entregue el anillo.
-Puede ser, pero conociéndolo igual y no- Contesta ella sonriendo, es evidente que está pensando en él, esa sonrisa tan natural solo la muestra cuando piensa en él.
-Bueno, bueno, como sea-
-¿Y tú cuándo?- pregunta, aun con la sonrisa en su rostro, pero esta vez la sonrisa es porque sabe que odio esa pregunta, la observo tratando de no demostrar nada y respondo.
-Déjame primero conocer a dicha mujer y luego te juro que hare la mejor propuesta de matrimonio de la historia, muy romántica y todo eso-Eso fue bajo, lo sé, ella frunce el ceño, pero rápidamente sentencia.
-Bueno siempre que logres que te deje de ignorar-Se acabó, no tengo ningún argumento para ganar esta discusión, lo sé y ella lo sabe, así que el resto del camino muestra su cara triunfal y yo, bueno simplemente trato de aceptar la derrota.


Al final del camino nos espera su novio, que también es mi amigo, me saluda afectuosamente pero rápidamente concentra su atención en ella, es como si depronto ambos crearan sus propios mundos, donde cada uno es el sol del otro y en esa bella escena de amor, me encuentro yo, asqueado por dicha escena, digo en verdad son una pareja increíble, son de esas parejas que todos quieren con solo verlas, es como si hubieran nacido para estar juntos, son tan diferentes, pero de alguna forma casi poética se complementan en muchas maneras, al verlos es un poco curioso recordar que mi amiga a veces quisiera que él fuera más romántico, digo todo lo que sale de su boca hacia ella es miel y de pronto siento que soy diabético.
En algúnmomento recuerdan que estoy ahí a punto de sacarme los ojos y se ríen.
-Ya búscate una amigo- Bromea él.
-Con mi suerte, mejor no-
-Nada más te haces el loco, ya te dije, déjate querer-
-Déjalo, creo que el aún piensa en alguien- Interviene ella.
-Es masoquista entonces, ella no te trae nada bueno, mejor sigue mi consejo-
Mientras los escucho debatir sobre mi vida amorosa, pienso en ella y me maldigo por hacerlo, pero por cada maldición un recuerdo invade mi mente, su sonrisa, susojos, su voz y poco a poco los recuerdos me molestan más.
-Ya, deja de pensar en ella, mejor vámonos-Sin duda la voz de mi amiga me ayuda a salir de mi mente y medianamente concentrarme el resto del día.


Pero la caja fue abierta, es por eso que evito hablar de relaciones amorosas, mis recuerdos y fantasías de lo que fue y pudo ser me acompañan el resto del día y cuando pienso que mis pensamientos no pueden ser más irrealistas, recuerdo la pregunta de mi amiga, ¿y yo cuándo?, eso me lleva a la siguiente pregunta ¿con quién?, con alguien que yo ame, me respondo casi de inmediato ¿y cómo sabré quela amo? Me pregunto, odio cuando comienzo a hacerme preguntas, es como si mi cerebro fuera ese niño chiquito que todo el tiempo tiene una pregunta para cada respuesta que das, bien busco más respuestas y todas, todas me llevan a ella y la odio.
Por qué demonios no puedo simplemente olvidarla y ya, digo no es la mujer más hermosa que he conocido, ni siquiera fue la mejor pareja, era insegura, distraída,temperamental, celosa, nunca entendía su mirada, ni sus acciones, pero no podía dejar de ver esos ojos, de reír con sus descuidos, de emocionarme cuando la veía caminar hacia mí, de escuchar su voz a veces tambaleante al preguntar algo, yo me enamore de ella por mensajes, recuerdo que la vi por primera vez un mes después de haber entablado la primera conversación con ella, en todo ese tiempo no había visto ni una sola fotografía de ella, pero ya la quería al conocerla, sus letras, sus pensamientos, sus ideas, de ella siempre recuerdoeso.


-Definitivamente hay algo mal en mi cabeza-me contesto, pero mi mente ya corre libre, me llena de imágenes de ella, y yo definitivamente estoy en una guerra perdida, tratar de negar mis pensamientos solo hará que me cuestione más, así que me recuesto y formulo la pregunta que se ocultaba entre todos ellos.


“¿Quépalabras ocupare si le llego a pedir matrimonio?” y entonces sonrió pues sé que esta será una noche larga….
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com