¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Mi nuevo libro

YataYata Anónimo s.XI
editado noviembre 2015 en Fantástica
Hola a todos!! soy nuevo, el motivo por el cual ingreso a este foro es para poder buscar algo de ayuda, eh escrito un libro y la mitad de otro de una Novela de 3 libros. y eh publicado los primeros 3 capítulos del primer libro para que la gente lo vea, aunque la escritura aun esta muy verde, ya que le falta pulir muchos detalles, mas descripción, en fin mucho que detallar.

La pregunta es, ¿creen que sea posible que a ese nivel ya pueda estar buscando algún editor?

o necesito pulirlo, eh notado que cuando me dan buenos comentarios sobre mi libro a quienes se los muestro mas y mejores ideas vienen a mi y creo que si a este punto un editor llega a verle futuro el libro podría ser mejor.

pero bueno léanlo les dejo la pagina y me dicen si puedo presentárselo a un editor a ese nivel de escritura, ya que yo aun lo considero un borrador y quisiera detallar mejor todo y acomodar palabras.

https://courbandblog.wordpress.com/

Por otro lado me dicen que los editores se encargan de pulirlo y hasta traducirlo según el caso y el alcance que le vean al libro, espero puedan ayudarme y muchas gracias por su apoyo :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com