¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

dragon ball z lucha de titanes en el planeta de namet

ericmoreiraperezericmoreiraperez Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2015 en Narrativa
DRAGON BALL Z LUCHA DE TITANES EN EL PLANETA DE NAMET


Vegeta y Son Goku después de entrenarse, se fueron en una nave nodriza al planeta Namet, su estancia allí no fue muy gratificante, mas bien peligran por su vida, tendrán que luchar contra todos los rivales de la saga de Dragón Ball z en una intensa lucha de titanes por derrotar a todos.

La primera batalla fue contra freezer, luchando mas de 120 días Son Goku logro vencerle, las batallas continúan entre Célula y El Gran Boo, les ayudan los combatientes Picoolo, androide18, Trunks y Raditz, en un intenso combate que duro meses, Vegeta termino falleciendo y Son Goku los venció a todos, Crilin lloraba por la muerte de su gran amor Androide18, de hay que Google pusiera el nombre de Android a su excelente sistema operativo móvil, ya hay que tener imaginación.


Se reúne Son Goku con las bolas mágicas compradas en la sucursal del corte ingles del planeta Namet, para invocar al gran dragón. El dragón salio de las nubes lanzando rayos ultravioletas del sol para resucitar a todos los personajes de la saga Dragón Ball z. Después regresaron a la tierra y escondieron las bolas mágicas en el Hospital Alvaro Junqueiro, después se fueron a cenar al Macdonal todos juntos sorprendiendo a los clientes de la zona de Urzaiz Vigo. Fin
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com