¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Concurso de cuentos infantiles para niños de primaria y secundaria "El futuro en nuestras manos"

HinaHina Anónimo s.XI
editado octubre 2015 en Concursos y Eventos
Hola, este concurso ha sido abierto ya hace varios meses y está apunto de cerrar en 1 semana. Consiste en que niños de primaria o secundaria escriban un cuento con relación al tema "El futuro en nuestras manos", se eligen en cada país (18 países participan) 20 cuentos y son elegidos por votación.
La votación requiere correo electrónico para poder validar el voto.

De hecho, mis hermanos están participando y me gustaría que leyeran los cuentos y votaran si es posible.
Los premios son bicicletas y laptos, tanto para el niño como para el maestro o tutor que lo haya registrado.
Creo que como soy nueva no puedo publicar enlaces.
Pero la página es elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org

El nombre de los cuentos de mis hermanitos son:

Mi mundo feliz
El sueño de un arquitecto
Recompenzas con el tiempo (la z va de más, es con s.., pero así está en la página)

Agradecería mucho su apoyo, mis hermanos tienen 7, 9 y 16 años respectivamente.

¿Cómo votar?

Cuando entran a la página de cuentos, aparece en una esquina del cuento una parte que dice votos, al lado en un círculo rojo aparecen los votos que llevan actuamente y justo al lado de eso una carta en color morado, ahí se da clic y se pide el correo electrónico para poder validar el voto. Posteriormente tienes que entrar a tu correo a validarlo.
Hay 2 íconos de mensajes en morado, uno es el que está al lado del número de votos y el otro está al lado de la palabra "compartir". Para los votos es el que está al lado del número de votos.

Si quieren participar los pequeños, es muy fácil, no piden mínimo de palabras para el cuento, pero si un máximo.

Les deseo mucha suerte si deciden participar. :-D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com