¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Cual es tu película de terror favorita

jannuzjannuz Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Cine
Saludos, me preguntaba cual es la película de terror que mas les ha gustado en mi caso fue Hellraiser ( la primera ya estoy cerca de la base 3), no duden en poner clásicas o actuales.
Algunas que me gustaron las encontré en esta lista de películas de terror

Comentarios

• PsychotheoryPsychotheory Anónimo s.XI
    editado noviembre 2015
    Sin duda The Exorcist (1973). Por colocar una reciente que no me pareció terrible (difícil estos días) The Cabin In The Woods (2012).

Si aceptas con ciencia ficción - y consideras a Alien como del género Terror - entonces Alien (1979), (...) y también The Thing (1982) de Carpenter.

Si hablamos de zombies entonces creo que colocaría 28 Days Later (2002) - aunque hay otras más antiguas y que sé que son mejores, sólo que no quiero hacer esto demasiado clásico haha :-D

Saludos
  • RAiYRAiY Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2015
    Psychotheory escribió : »
    Sin duda The Exorcist (1973). Por colocar una reciente que no me pareció terrible (difícil estos días) The Cabin In The Woods (2012).

Si aceptas con ciencia ficción - y consideras a Alien como del género Terror - entonces Alien (1979), (...) y también The Thing (1982) de Carpenter.

Si hablamos de zombies entonces creo que colocaría 28 Days Later (2002) - aunque hay otras más antiguas y que sé que son mejores, sólo que no quiero hacer esto demasiado clásico haha :-D

Saludos

Pues en cuanto a peliculas de terror yo me quedo sin dudarlo con "IT" (1990). Es una película para televisión basada en la novela homónima de Stephan King. Realmente no leo a este escritor mi es de igual forma de mis escritores favoritos. Pero esta adaptación al cine me parece en lo personal bien lograda. Pero el libro como en muchas ocasiones es insuperable y con una gran narrativa. Destaco el argumento: Un grupo de amigos viven apaciblemente en el pueblo de Maine; con los años cada uno toma su rumbo y se van del pueblo a excepción de uno de ellos; pero en cierto momento vuelve a aparecer "eso" que los aterrorizaba cuando eran preadolescentes. Vuelven a reunirse ahora ya mayores, regresan a Maine y allí empieza la verdadera trama.

Lo unico que me jode es que siempre en esta clase de géneros tiene que haber un payaso; con tantos enjendros, abominaciones y otras porquerías que hay en este mundo y tuvo que escoger de personaje epicentro de la trama a un pinche e insípido payaso. Bueno, no todo hiba a ser perfecto.

• marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2016
    Sin duda "El exorcista", jamás me canso de verla!
  • MaroonaMaroona Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Me gustó mucho la nueva película Unos Ojos en la oscuridad ( http://www.fullpelis.tv/8019-unos-ojos-en-la-oscuridad-2016.html ):rolleyes:... La película habla de los misterios del ciego solitario.
    Otra buena de terror:28 Days Later... (2002), Kytice (2000), Kaidan (1964):eek:
  • DinoDino Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2016
    The Ring, siempre me ha dado muy mal rollo el engendro de niña con la melena pa'lante
  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2016
    No es mi favorita pero "El ente" me dio mucho miedo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com