¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sombras de Guerra: Diamantes y Sangre crowdfunding

MuerteMuerte Anónimo s.XI
editado septiembre 2015 en Fantástica
Buenas!
Aquí os dejo el link de la campaña de crowdfunding para que salga a luz al fin mi libro "Sombras de Guerra: Diamantes y Sangre" que a alguno de este foro le sonará.
http://libros.com/crowdfunding/sombras-de-guerra-diamantes-y-sangre/

Pues bien lo revisé una y mil veces más y le hice un buen lavado de cara además de añadirle algunas cosillas más, así que este es el resultado.
Para los que no lo sepan se trata de un relato de fantasía y aventura medieval y tenéis un pequeño adelanto en el "empieza a leer" que aparece en la página del crowdfunding.
Toda ayuda, sea económica y de difusión es poca, y será muy pero que muy agradecida. Un saludo a todos y gracias por vuestra atención! :o

Comentarios

  • MuerteMuerte Anónimo s.XI
    editado septiembre 2015
    "La campaña de crowdfunding de "Sombras de Guerra: Diamantes y Sangre" continúa con parsimonia pero sin detenerse, aún así sigue haciendo falta algún empujoncito más para alcanzar la meta. ¿A qué esperas para poder conseguir en primicia este relato de fantasía y así ayudar a una joven escritora novel?"

    Pues eso, amigos/as y aficionados a este género, a seguir dando difusión y todo el apoyo que sea posible.

    Un saludo!

    http://libros.com/crowdfunding/sombras-de-guerra-diamantes-y-sangre/
  • MuerteMuerte Anónimo s.XI
    editado septiembre 2015
    Bueno, seguimos con la campaña de crowdfunding que gana apoyos lenta pero incesantemente. Venga, animaos que con una pequeña ayudita haréis muchísimo por mí y porque esta obra salga a la luz. Que no decaiga la cosa!!
    "-Me arriesgaré a ello –responde al fin con convicción el joven-, me conocéis lo suficiente como para saber que perdéis el tiempo tratando de convencerme de lo contrario. La misión será larga y peligrosa y la reina Kayra requerirá de experimentados guerreros. Sabéis que soy diestro en la lucha y perfectamente capaz de cuidar de mí mismo. Conozco estas tierras mejor que la mayoría y no podría estar aquí tranquilo esperando refuerzos que puede que nunca lleguen o que la misión fracase y no haber hecho nada para remediarlo por haber tenido miedo de lo que me deparará el destino. Mi destino, padre, es este."
    -Príncipe Onar, heredero del reino Knöt.

    http://libros.com/crowdfunding/sombras-de-guerra-diamantes-y-sangre/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com