¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soledad

contentcontent Anónimo s.XI
editado agosto 2015 en Prosa Poética
Hola, no sabía donde poner esto. A ver que les parece.

De nuevo solo, con una fuerza extraña que me empuja hacía abajo desde el cielo, con una presión constante contra la que luchar a diario con una tonelada sobre mis hombros que me aplasta. La vida ha vuelto a tornarse una lucha constante contra la tristeza, estoy solo. Comparto mis días con ellos, les veo pasar, escucho sus pasos, sus tristezas sus alegrías. Cuando les miro, incluso encuentro parecidos en sus pieles a las mía, me pregunto si es posible que una raza comparta tanto y conecte tan poco. Les veo, estoy con ellos algunos incluso intentan darme calor, mientras mas se esfuerzan mas me hielan. De nuevo, navegando en un mar azul sin tirrra a la vista, las moléculas que me rodean tan solo humedecen mi alma de un vacío que no se seca. Soy yo y ellos, ellos y yo, nunca un nosotros. Somos piezas de otro puzzle, líquidos que no se mezclan, agua y aceite, demonio y cielo... Paso mi tiempo en cafeterías, vaciando tazas de tés que a cada sorbo se parecen mas a mi, será que soy tan cruel que quiero que algo comparta mi desdicha...

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com