¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Felicidades Juan Manuel

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2008 en Felicitaciones
Espero que el día de hoy sea para ti el mejor de tu pasado y el peor de tu futuro. Disfruta mucho de este día y que seas muy muy muy feliz.

Y preparate que de los tirones de orejas y de la invitación a tarta no te libras.:D:D:D

Mil besos

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Juan !!!felicidades!!
    Que los cumplas muy muy feliz..

    Que tus dias esten rellenos de Amor y dulces confites..!!!

    Espero que mi presentimiento se cumpla..., (mi bola de cristal por lo general no miente), Te lo he dicho?,

    un abrazo,
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Juan Manuel, enhorabuena. Mucho amor, salud y felicidad
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Me uno a las congratulaciones, que tengas un buen dia.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Muchas Felicidades Juan Manuel!!!! Que pases un buen dia y un año lleno de felicidad! :)
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Para ese forero que siempre dedica unas palabras amables, al que en realidad no conozco casi nada, pero los buenos deseos no cuestan nada, ¿no crees? Muchas felicidades, que lleven con orgullo los .... y que los disfrutes en compañía de la gente querida. Que además, creo que en el foro también tienes a algunos. Un saludo fuerte
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Bueno que deciros amigos... solo decirles que es un honor cumplir años con ustedes. Me disculpan si me quedo sin palabras...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Quiero enviarte, Juan Manuel, mi más sincera y feminista y reivindicativa y sufragista felicitación en tu cumpleaños. (jajajajaja, no me hagas ni p... caso).
    Un beso y que seas inmensamente feliz.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Gracias odmaldi.
    Pilar, Pilar, desde la sombra de lo que un dia fueron los hombres con todos sus derechos y tal y tal, solo me queda decirte si los jueces quieren, y la sociedad lo desea y sobre todo si las mujeres timon de nuestras vidas lo ven bien.... Gracias....

    Un abrazo
  • editado agosto 2008
    Felicidades Juan Manuel ,un año mas , espero que la pases de reviente y delires la vida en este dia tan especial.

    =)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Con retraso, felicidades.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com