¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No Es Imposible Que Sea Un Iluso (por Carlos Serrano)

CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
editado julio 2015 en Narrativa
Si Sócrates enseñaba eso de "conócete a ti mismo" yo quería conocerte a ti, Elena, conocerte en profundidad (y también en el sentido bíblico) para ser yo, por fin, ya que si no me dejas amarte no tengo otro oficio en la vida.


Han pasado meses y creo que hay confianza ¿no? Te gusta comer en el McDonald's, ir al cine, leer y llevarme la contraria en las charlas (esas del parque). Te aferras a tu silla de ruedas y ni dejas que la toque. Fuerte y despiadada me demuestras lo poco que me necesitas. Te quiero, tonta. Más de lo que te crees. Más allá de tu sonrisa irónica y de ese cinismo tan comprensible que te ha crecido con los años.


Te tengo ya tanto cariño que cuando me tratas mal me haces daño. Soy débil, casi un niño, cuando se trata de soportar tus arañazos.


¿Ves como no pasa nada, tonta?¿Ves que la cama, nuestra cama, es paraíso y no infierno?¿Que las caricias se dan y se reciben?¿Que el cariño también transpira y da calor y las manos y los labios son un lenguaje artístico y no científico? Deja los libros y mírame a los ojos. Díme que mis caricias no son mejores que leer a los poetas persas. Atrévete, mujer. Díme que cuando acabamos con los labios doloridos hubieras deseado mejor leer a Machado y Juan Ramón, Bécquer y Calderón.


Tu cuerpo desnudo, perfecto en su imperfección, se une al mío imperfecto y perfecto con el tuyo. ¿No fue bonita la tarde?¿Y la noche lujuriosa?¿No crees que desnudos hemos hablado más que mil tardes en el parque?


Yo quería un amor, una ternura y ahora que la tengo no voy a dejarte ecpar. Voy a esconder tu silla de ruedas para que no abandones mi vida, mi cama, mi alma. Nos quedaremos aquí juntos hasta que muera la tarde (y la noche...y el Mañana). Quién necesita caminar, tonta, cuando puedes volar...

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2015
    Quien necesita caminar... cuando se puede volar, muy bonito pero poco practico, cuando una silla nos recuerda que no podemos caminar:rolleyes:
  • HelyziaHelyzia Pedro Abad s.XII
    editado julio 2015
    Me gusta. Lo que no me gusta es las veces que has puesto tonta:rolleyes:
  • HelyziaHelyzia Pedro Abad s.XII
    editado julio 2015
    Espero que no te sienta mal lo que te he dicho en el mensaje anterior. Seguro que ese tonta es una forma de hablar cariñosamente, pero es que esa palabra no me gusta nada. Lo siento. Helyzia:D
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2015
    Helyzia escribió : »
    Espero que no te sienta mal lo que te he dicho en el mensaje anterior. Seguro que ese tonta es una forma de hablar cariñosamente, pero es que esa palabra no me gusta nada. Lo siento. Helyzia:D


    jejeje...te entiendo. Yo suelo usar más expresiones como maciza y pirujita (por la bruja piruja), en plan cariñoso, claro. gracias!
  • HelyziaHelyzia Pedro Abad s.XII
    editado julio 2015
    :d:d:d:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com