¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Palabras Impuras": mi nuevo libro en descarga directa gratuita

CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
editado julio 2015 en Promociona tu obra
Bueno, después de mucho tiempo vuelvo por aquí a presentar mi libro Palabras Impuras, una recopilación de relatos y ensayos (más algunas rarezas y un poema) en apenas 123 páginas (ya sabéis, relatos breves y ensayos cortos, fácil de leer en estos tiempos de Internet tan impacientes!)

En fin, quien quiera descargárselo, gratis por supuesto, aquí dejo el link de Descarga Directa:

http://www.mediafire.com/download/dd7n91xmd595kb7/Palabras+Impuras+de+Carlos+Serrano+Gal%C3%83%C2%A1n.pdf

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2015
    Gracias Carlos, espero que sigas con tus impurezas por el foro:):D
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2015
    Oh, my! Serrano:o.
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2015
    Mira que guapas mi Amparo y mi Odmaldi!:o Os he echado de menos, pero no he sido infiel. Desde que desaparecí no he escrito ningún relato nuevo (y sí bastantes artículos de cine, que podéis leer en la web Revista Fantastique) así que no estoy por ahí ecribiendo y publicando lejos del foro, es que ha coincidido con una temporada de brazos caidos en mi actividad literaria. Y además no quería escribir nada nuevo hasta no tener listo mi segundo libro de relatos. En fin, a ver si me animo a escribir cosas nuevas (por ahí tengo unas notas para un nuevo relato) y lo publico por aquí. De hecho creo que casi todo Palabras Impuras está publicado en el foro, me sirvió para probar los textos y ver que defectos podian tener y qué gustaba más a la gente...aunque al final he publicado lo que me ha dado la gana, claro.:D Besitos guapas!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com