¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mentiras maravillosas

anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2008 en Epistolar
No quiero que mis relatos perduren en un lugar donde se banea a la gente tan a la ligera

Comentarios

  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    me gusto mucho el escrito es directo y mentiroso :D me gusta como esta narrado pues dejar al lector mirar todas las posibilidades y situaciones en las que pueden estar los personajes.

    no se si acá falto algo, dímelo vos.
    me encanta ser la puta que se comporta como si jamás te hubiera besado,
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    En efecto Efezo, falta el SI, muchas gracias por leerme, por tu valoración y por la corrección.
    Un besiko, Ana
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    (editado para corregir el SI que faltaba)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Me gustó mucho Anika, breve y preciso. Ni una palabra le sobra o le falta. Me gusta todo pero es estupenda, para mí, la frase: Mienteme esta noche... diciéndome la verdad con tus caricias. Al fin y al cabo las palabras son adornos, hermosos adornos, mientras los hechos hablan.

    Un saludo.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    anikabom escribió : »
    He descubierto que puedo contarte mentiras maravillosas, hacerte creer que nada es prohibido... Y cuando te vas, quedan ante mí, desnudas, la vida y la noche, escribiendo en luces de neón que esas mentiras solo tienen sentido soñándolas a tu lado...
    Porque necesito que me escuches para atreverme a hablar de mis viejos dilemas, porque a solas el silencio me acusa de ser un rompecabezas abandonado.
    Y entre mentiras... me encanta ser la puta que se comporta como si jamás te hubiera besado, me gusta ser la amiga que te da tregua para tragarse tus rutinas, o la madre que con cariño hace escocer tus heridas con un poco de alcohol. Y a veces, ser la niña, que aprende en cada gesto, o la amante que te pide a gritos que la mires y le ayudes a recomponer su figura...
    Quizás no estaría mal que, de vez en cuando, te atrevieras a jugar conmigo y me dijeras que soy tu mejor compañía. Miénteme ésta noche... diciéndome la verdad con tus caricias. Y elige; la puta, la amante, la niña, la ingenua, la dulce, la guerrera, la madre o la estrecha... Mil mentiras maravillosas que en el ocaso se desvanecen y se copulan con alguna que otra certeza... Mientras te miento, y te cuento que ésta noche nunca acaba...

    Me encanta la desesperación de tener una noche maravillosa, aun mintiéndote, deseando a él todo lo que quiera.... ummm, es bonito e interesante, seguro que verias a un hombre mas sincero....

    Me ha encantado,
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Fluye muy bien. Es sencillo y poético a la vez. Y deja libertad de interpretación.
    Por lo sencillo, la penúltima frase me ha resultado un pelín rebuscada (la del ocaso). Es cómo un cambio en el tipo de lenguaje utilizado.
    Felicitaciones.
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Gracias por vuestros comentarios.
    Malube, tienes razón con que las últimas frases son un poco más rebuscadas. Hice el giro a propósito, pero quizás quede un poco brusco para el lector...
    Gades, coincido contigo en que son los hechos los que importan y las palabras tan sólo adornos, pero ¿no es cierto que a veces necesitamos decorar un poco nuestros días?...

    Un beso.
    Ana
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Por supuesto Anika, necesario, saludable....sienta de bien!!!! siempre y cuando así lo aceptes, como decoración.
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Anikabom, otra vez tus textos me sorprenden. Una sorpresa gozosa: la de descubrir buenos autores entre tanta hojarasca.
    Te felicito

    Walter
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Anika..tu texto revela una pasión increible..,demuestras una madurez amorosa que en pocas palabras dice mucho.
    Justamente esa expresión ser puta..con el hombre que se ama..le da un carisma de romanticismo y seducción...muy especial y sano en una relación.

    Como siempre me encanta todo lo que escribe.., te sigo leyendo..!!
  • editado agosto 2008
    Me da la sensacion que ella pide que el tambien juegue. Que el tambien mienta. ¿que la diga que la ama tal vez? ¿no esta añorando que fuera verad?. Mienteme si la verdad no me gusta.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com