¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una novata con blog

noeliaaa05noeliaaa05 Anónimo s.XI
editado junio 2015 en Presentémonos
¡Hola! Como soy nueva en este foro, antes que nada me gustaría presentarme.Soy una chica de 16 años fanática a la lectura y la escritura desde hace ya tiempo.Hacía tiempo que merodeaba por blogs y canales de youtube que hacían reseñas literarias, y se me encendió la bombillita y me dije a mi misma esta mañana : "¿y por qué no hago yo lo mismo?".

Me parecía una buena idea crear un blog con recomendaciones hacia novelas ya que aunque sé que soy bastante joven, ya he pasado por la incómoda situación de comprarme un libro por el simple hecho de llamarme la atención y luego llevarme una no muy grata decepción. Pero no sólo hay desilusiones en el mundillo de escoger un libro...De hecho, yo considero que hay muchas más impresiones buenas que malas. No sé si os habrá pasado eso de coger un libro de casualidad que nunca pensarías leerte y acabar totalmente ensimismad@ con su trama.

No me enrollo más, estoy aquí para ahorrarte tiempo escogiendo un libro desesperadamente sin saber si te va a gustar.

Yo lo leo, realizo una breve reseña y considero a qué tipo de gente podría interesarle (todo desde mi punto de vista de lectora).

Si hace tiempo que no lees por el mero hecho de no encontrar el libro indicado...¿a qué esperas? Pásate y echa un vistazo si quieres!

https://remolinodeletras.wordpress.com
m.remolinodeletras.wordpress.com (versión móvil)

Comentarios

  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2015
    Bienvenida seas.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2015
    Sí fuera mod, ya te hubiera corrido a la fregada por spam
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com