¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Cual es tu libro de terror favorito y por qué?

VladimirVladimir Anónimo s.XI
editado mayo 2015 en ¿Te gusta leer?
...

Comentarios

• Hola, Vladimir.
    Pues... Esa pregunta que haces es muy difícil de contestar, ¡y para un amante de terror mucho más! Pero aquí si te puedo contestar que el libro de terror que más me ha gustado es "El resplandor", no sé si será porque la mente de un asesino, un esquizofrénico o simplemente de alguien que no está bien puede llegar a causar más miedo que los fantasmas o cualquier otro tipo de criatura o situación. Además, el arte con el que el autor te sumerge en esa mente, y la profundidad de sus personajes te hace sentir como si estuvieras dentro del mismísimo Overloock. Si no lo has leído aún te animo a ello.
    También podría nombrar "cementerio de animales", del mismo autor, o "it", que me hizo sentir especialmente miedo. Durante varias noches no pude dormir con este último, pero creo que eso se debe a algo que yo tengo con los payasos, jajaja.
    Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com