¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Algunos de Mis relatos ;-)

ericmoreiraperezericmoreiraperez Gonzalo de Berceo s.XIII
editado mayo 2015 en Literatura
VIAJE POR LA RED 2015 LA ERA TECNOLOGICA Autor Eric Moreira Perez
Estamos evolucionando en cuanto a tecnología, los últimos avances son un chip colocado en tu cerebro, los afortunados que lleven esta tecnología podrán conectarse a Internet mandando estímulos al cerebro, se podrá instalar Windows 10 en la memoria ram del chip, podrás chatear por Skype o conectarte al Facebook en cualquier lugar y usar programas como el Adobe photoshop cc mientras editas fotos de tu entorno a tiempo real, las conversaciones entre humanos se usaba Line o Telegran para hablar mediante conexión telepaticamente.
En los centros comerciales se hacían compras con pago mediante Bitcoin y todo de forma telepática, en los bancos canjeaban Euros por monedas Bitcoin que es la moneda electrónica de pago por Internet. En el nuevo hospital de Vigo, cuando entrabas por la puerta eras automáticamente identificado en la base de datos, y pagabas con respetos igual que en el hospital Habbo Hotel, en el chip iba integrado toda tu información medica, las pruebas medicas y todo el registro de citas con tu medico de cabecera.
Cuando te acercas a tu vehículo te conectas con el y el se conecta contigo y tenéis una conversación mediante inteligencia artificial, el coche conduce solo y te lleva a donde tu le ordenes, mediante gps electrónico, nos podemos conectar con tables de Apple de la manzana mordida, Android de los robots humanidades de Google y el logotipo de Microsoft Windows 8.1 de chocolate blanco, predominan en el mercado actual.
También podemos conectarnos con nuestros móviles, enviarnos datos de una persona a otra mediante el cerebro a otro cerebro aunque estés en diferentes países, esto es la magia de Internet
primero el Internet llego a los ordenadores, luego a los móviles y ahora a los humanos. También a llegado a la luna y marte y todo el sistema solar, el sol era la fuente de energía para recargar ordenadores en diferentes planetas de la federación galáctica. Microsoft vendió copias de Windows 10 a la civilización extraterrestre del planeta Nibiru, mas tarde se sumaron Apple y Google Android.
Mientras en la tierra estábamos todos viciados al videojuego Call Of Dutty y jugábamos en tiempo real mientras caminábamos por la calle, todo con un simulador de las Gafas de Google y la visualización de Google Mapa como escenario y un montón de usuarios participando en la batalla virtual. Para los niños viciaban al juego adolescente Habbo Hotel, un juego virtual con personajes de pixeles y chat que recuerda al Minecraf pero Habbo hotel es mucho mejor.
Te puedes conectar al Msn Messenger 2015 y recordar la nostalgia que nos daba en el pasado usarlo, ahora como sustituto tenemos el Skype pero muchos seguimos prefiriendo el Messenger de Microsoft, así que cojeremos alternativas como Pidgin que tiene un bonito pájaro donde mientras chateas, le das de comer alpiste que has comprado en el Carrefur, por lo menos sera tu amigo fiel nunca se te colgara como hace el Skype.
Seguiremos viajando por la red como siempre lo hemos echo :-)


Hospital Xeral Cies y el mundo de peter pan
En el hospital Xeral cíes de la noche a la mañana aparecieron en un mundo nuevo, frondosos arboles emergían del edifico, grandes cascadas bajaban por las escaleras, grandes lagos dentro del hospital donde había cocodrilos. Pajaros volando por dentro de las consultas médicas y además recibieron la visita de los arcángeles por la noche, la virgen de fatima y el superpodero Dios.
El personal sanitario se trasladaban en barcas por los ríos frondoso que recorrían todo el hospital Xeral cíes de Vigo. Llegaron junto a consultas médicas para sanar a sus pacientes.
Las ambulancias tenían que conducirlas por la frondosa selva de toda la ciudad olivica de Vigo, pusieron un equipo profesional para lidiar con todo tipo de incidentes, picaduras de tarántulas , serpientes, alacranes y todo tipo de criptozzologia.
Todos los edificios de vigo undidos en la mas absoluta maleza de la selva, allí encontraran la unidad con la naturaleza.
Mucha gente desearía un mundo así aquí lo tienen imaginen creen amen la naturaleza y despliega tu imaginación mas allá de las estrellas, los dioses lo han concedido adáptense a sus deseos Fin




VIGO SE CONVERTIRA EN VENECIA AÑO 2080
Autor Eric Moreira Perez
En el año 2080 la ultima moda en ciudades costeras, sera la de convertirse en Venecia y Vigo se sumara al protocolo, según los últimos estudios gubernamentales sobre el cambio climático y la subida de los mares, Vigo se convertirá en Venecia, tanto fue el furor por tener una ciudad parecida a Venecia, que los españoles ya no tenían que invertir en largos viajes a Venecia en multinacionales como iberia, los turistas españoles y portugueses viajaban a Vigo, la empresa del náutico puso turismo de catamaranes que navegaban por el centro de Vigo y parte de Balaidos, todo al mejor precio.
Los Vigueses afortunados por tener las playas nada mas salir del portal de sus edificios, hacían tremendas locuras, para que vas a molestarte en ir a comprar el marisco de tu boda a la plaza, pudiendo cogerlo totalmente gratis en la calle de Portanet y otras calles de zonas de marisqueo, algunos pescadores veían una nueva vía de negocio, pescando pescados desde la ventana de su casa, los vehículos de la policía de Vigo han sido sustituidos por embarcaciones, entraban en barcas a Citroen los empleados, como el negocio de los coches ya no era factible y ya nadie utilizaba los coches, la empresa de Citroen tubo que fabricar yates de lujo al mejor precio y embarcaciones especiales para cualquier persona, incluso barcas que eran mas baratas.
El cementerio de Pereiro se han construido bases flotantes para enterrar a los difuntos, la capilla del cementerio quedo bajo el agua, algunos moluscos celebraban sus bodas en la capilla, apareció un langostino con uniforme de la iglesia católica y como visitantes un montón de cangrejos, langostas y de mas, en algunas bodas acababa todo mal, por que los pescadores apañaban con todo el marisco para celebrar la boda con humanos en banquetes del restaurante Roca-mar que por desgracia sus servicios se hacían todo bajo el mar a estar en la costa en Baiona.
Los temporales gallegos arrastraban algas y algunos moluscos a zonas donde el mar no cubría como puede ser castre-los zonas altas y valladares, el nuevo hospital de valladares, no llegaba el mar y estaba a salvo, la verdad han elegido un sitio genial, el hospital xeral cíes le entraba en agua por la puerta pero que mas dentro de poco quedara abandonado a su suerte, donde los seres del mar montarían su propio hospital marítimo, en fin nos queda mucho por llegar al apocalipsis, antes que nada nos queda por sortear al temido Apopsis y muchos fin del mundo, muchos inventados y otros reales, ¿ viviremos una invasión extraterrestres? O quizás la tercera guerra mundial? En fin preferimos llegar vivos y ver un Vigo Venecia, están de suerte todos los que han querido viajar a Venecia y non han podido, por que al fin Venecia estará en su propia ciudad Vigo. Fin

PASEO DEL NAUTICO VIGO
Un Chico llamado Juan iba paseando por el paseo del Nautico de Vigo, se acerco a una barandilla junto al Mar y tubo un encuentro con una Chica Sirena, se enamoraron, y el chico cada noche acudía al paseo del Nautico de Vigo para tener un cita con la Chica Sirena. Una noche le ofreció un ramo de rosas a la Chica Sirena, a cual esta contesto muy contenta en el lengua genuino de sirenas,que traducido al español es, te quiero mucho mi amor gracias por tu ramo de rosas y le lanzo un beso desde la ría de Vigo.
Un amigo de Juan Era Mago y experto en magia genuina y mediante un hechizo mágico convirtió al Chico Juan en una hombre Sirena a petición de Juan, Juan tubo otro encuentro con la Chica Sirena y esta se sorprendió por lo que Juan havia echo por estar junto a ella, los dos pasaron un feliz romance el la ría de Vigo, con fuegos artificiales lanzados por su amigo el Mago y corazones de papel que se esparcían a lo largo de la ría de Vigo.
Pasaron mas de 11 años de noviazgos y su amigo el Mago tubo que organizarles una boda en medio de la ría de Vigo, una plataforma flotante donde estaba montada una pequeña capilla donde el párroco dio su bendición y una vez casados, se fueron al banquete celebrado junto al tesoro de rande. Se fueron de luna de miel nadando junto a una bonita puesta de Sol y al anochecer vieron el paso de las estrellas fugaces de san Lorenzo formando en el cielo un gran resplandor. El chico le dice quiero estar junto a ti hasta envejecer juntos junto a nuestros hijos y se fueron a una isla donde habitaban las Sirenas. Fin

Comentarios

  • Excelente, esa combinación de la realidad con lo que en un mañana puede suceder, si nos hubiesen dicho hace 40 años que existiria una moneda virtual que tendría más valor que una física (el bitcoin) hubiese sido el motivo de burla para algunos, pero es claro que si lo imagina el hombre, se puede hacer realidad todo es cuestión de creer que así es. Somos los arquitectos de nuestras vidas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com