¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

confesiones de una mascara

dostresdostres Anónimo s.XI
editado abril 2015 en Romántica
hola soy nuevo aqui, y pues queria postear una historia que empece, pero quisiera tener diferentes opiniones sobre mi trabajo, acepto todo tipo de comentarios,

Carlos y Valeria eran una pareja hace tiempo, un día se encuentran caminando por el centro, ella le dice que una amiga de ella tiene 3 meses de casada y que era muy feliz, y que al casarse se hicieron más unidos, el quiere cambiar de conversación, pero ella insiste en cómo es la vida de casados que lleva su amiga y su esposa. Meses después cuando Carlos termina sus estudios, el cita Valeria a un restaurant para celebrar, estando ahí los dos, él le dice, he pasado muy buenos tiempos contigo, y quiero pasar mas buenos recuerdos contigo, quiero pedirte que te cases conmigo, pero nos tenemos que esperar a que tenga un buen trabajo estable, para poder pagar los gastos de la boda, ella lo acepta y le dice que sí. El se mete a trabajar como reportero en un periódico no muy reconocido, en unos meses consigue el dinero para la boda y poder empezar a pagar una casa para poder estar juntos y solos. Un tiempo después es más reconocido en su trabajo y le ofrecen un buen trabajo, con mejor sueldo, vacaciones, horario, el lo comenta con su esposa y ella le dice que lo acepte, en su nuevo trabajo conoce a coco un hombre homosexual, pero a él no le importa como es y entable una buena relación de trabajo con él. Valeria se empieza a preocupar de que Carlos hable mucho de coco y pase mucho tiempo con él, para su primer aniversario, Valeria quiere una cena romántica en el mismo restaurant donde le pidió matrimonio, mientras cenan y platican ella le dice, me preocupa que pases mucho tiempo con coco, ya empiezas a hablar diferente y te portas de una manera rara. Ya ni vas a ver los juegos de futbol con tus amigos, no-el dice- el es bueno y amable, y siento que el si me entiende y me siento muy bien al estar con él. Un día mientras coco y Carlos están comiendo en su tiempo libre, coco le dice, eres el único amigo que no es gay pero no me criticas por como soy, y por eso te digo que me gustas, pero entiendo que tu estas casado y no quiero arruinar tu matrimonio ni nuestra amistad, el lo interrumpe y dice, no sé qué me pasa estando contigo, me siento muy bien algo que no siento con otras personas, pero ella es mi esposa, la quiero de una manera especial y no quiero herirla. cuando Carlos llega a su casa, le platica lo que paso a su esposa, pero no sabe qué hacer, porque con ella ha pasado más de año con buenos recuerdos, pero ya no siente lo mismo que hace tiempo, que ahora lo siente al estar con Coco. Una semana después Carlos cita a Valera y Coco para decirles que decisión tomo y con quien quedarse.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com