¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

OLA de holas: soy Jean Loup, desde México; ¿escritor? NO.

LoboLobo Pedro Abad s.XII
editado marzo 2015 en Presentémonos
Soy mecánico automotriz, lo demás resulta de mi habilidad manual. Una vez, cuando el tiempo era 1991, un amigo de ésos que ni necesitas enemigos ofreció pagarme la traducción al castellano de los manuales de Taller Chrysler originales en inglés. La computadora haría lo demás y ni recuerdo cuántas planillas ni cuánto por planilla.

Me sentó frente a una Lap revolucionaria, sin pantalla iluminada: tenía como fondo del cristal líquido con texto en azul, aquel papel aluminio que hoy usamos en la cocina. Sólo veía lo que escribía en cierto, único, rígido y siempre incomodísimo ángulo. Su lenguaje maravilloso y mágico entonces, era el maldito Word Perfect. Para comienzos de 1992, ACABAMOS 6 meses DESPUÉS del cálculo inicial: si me daba sed, celosamente se ponía rara y a reiniciar todo el protocolo; igual si me daba hambre, si preguntaba alguna duda, si entraba alguien, cuando salía también. Todo ésto, intercalado a la veintena de cortes eléctricos tan clásicos en Cuernabalas del dios vuestro de CADA DíA.

Juré que en mi vida JAMÁS (cuidado con ésa palabra: escupe toda la cara cuando menos lo esperas) JAMÁS me acercaría a ninguna computadora en mi vida. Perdí la memoria durante 4 años y aprovechando ése lapso, el Hotel que regenteaba pedía menús con diferentes ofertas del Restaurant, a DiARiO. Me senté frente a su compu y volví a parlar en Word Perfect (perfec-tamente ODiOSO) para imprimir menús. Para regentear el hotel sin recordar nada, escribí papelitos con diferentes fases de todo lo que hacía, hasta llenar maletines. El Mazo (maz-ojete de la banda: el dueño) me hizo el siguiente dibujo:
10997479_10205774016446958_5268763172233193000_o.jpg