¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ciberamarguras

LegendarioLegendario Fernando de Rojas s.XV
editado marzo 2015 en Negra
Durante su nacimiento, se encargó de complicar la vida a su madre y al médico que lo ayudó a salir del vientre. El ambiente del parto era festivo, pues era el primer hijo de la familia, pero él decidió que nadie debía celebrar, así que se enrolló el cordón umbilical en el cuello para preocupar a todos.

Después, ya fuera de su madre, contuvo la respiración intencionalmente hasta ponerse morado, para así arruinar los festejos de su nacimiento.

Vomitaba intencionalmente la leche de su madre, para dejar claro que no era de su satisfacción, y así, siempre renegando y gruñendo, fue creciendo hasta convertirse en un adulto amargado e insoportable al que nada le parecía.

Un día decidió doctorarse en la Ciencia de las Amarguras, así que cursó existencialmente las materias de crítica destructiva, de comentarios negativos fuera de lugar, de acidez existencial, de corrosión psicológica, de envidia sin justificación y de destrucción sistemática de la felicidad ajena.

Finalmente, cuando la gente de carne y hueso decidió no soportarlo más, se vio sin desahogo para su erosiva especialidad psicológica, así que, buscando soluciones, encontró la vida cibernética, en donde millones de víctimas potenciales de todos colores y sabores estaban a su disposición.

Desde entonces, a eso se dedica.

Comentarios

  • SkarletSkarlet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2015
    Buenísimo, de principio a fin.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com