¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

[Fantasiá,aventuras,peleas] Silvania

TievorTievor Anónimo s.XI
editado marzo 2015 en Fantástica
Hola a todos,soy Tievor y aqui les presentaré lo que tengo de esta historia que mepezé a pensar hace ya unos 4 años o incluso más (tengo 15) aunque esto no son mas que simples borradores o ni eso me gustaría que diesen una opinión quizá la historia parece que va un poquillo lenta y sencilla (pero poco a poco se hará mas compleja)

PD: planeo que Silvania sea una saga auqnue todavía de cuantos libros podría ser,tendría que verlo sobre la marcha
PD:Advierto que va a haber muchod fallos ortográficos pero como ya he dicho esto yo no siquiera lo considero borradores

Prólogo:

En unas tierras alejadas del “continente del mundo” se encuentra un pequeño continente que pasaría desapercibido por la humanidad si no fuera porque allí se encuentran los guerreros más fuertes del mundo. Ese pequeño continente llamado Hanrrall está divido en dos reinos : Azharia y Silvania siendo este último el que da reconocimiento a ese continente por los increíbles guerreros que se llegan a formar allí y en ese mismo reino fue donde nació el guerrero samurái mas poderoso de la historia : Miyamoto Musashi y fue quien extinguió a los dragones derrotando al último de ellos: se llamaba Azaroth aunque no era un dragón normal como todos este tenía forma humanoide cuentan las leyendas que nació así por una maldición que le echaron los magos primitivos después de su nacimiento su madre murió dejándolo a él como el ultimo dragón existente en el mundo. Musashi al saber que este era el último de su especie y el más poderoso debido que a pesar de tener forma humanoide esto le había hecho tener una mayor velocidad que los demás de su especie
Musashi fue en busca de este dragón diciendo que el acabaría de una vez con la existencia de esos seres destructivos para encontrarlo tuvo que recorrer ríos pantanos inmensas ciudades hasta que pudo llegar a la montaña en la que se aguardaba conocida actualmente como la “última montaña” allí después de días buscando la manera de entar al interior de esta encontró una abertura y allí pudo ver como todo el lugar estaba lleno de huesos probablemente de otros dragones pero lo más importante fue que allí se encontraba el temible Azaroth Musashi no se lo pensó dos veces y desenvainó su katana para acaba de una vez con todas con la existencia de los dragones afortunadamente Mashi salió victorioso habiendo sentenciado la pelea con la decapitación de Azaroth llevándose su cabeza como recomepensa pero Musashi había recibido profundas heridas en el pecho los huesos que utilizaba Azaroth para luchar eran mucho mas duros que los de los humanos días después se hospedó en un pueblo cercano a la montaña donde curaría sus heridas para volver a la capital y darle la cabeza al emperador pero no fue así una mañana semanas después de la pelea Musashi no pudo aferrarse mas a la vida y falleció el cuerpo de Musashi fue llevado a la capital para que el emperador los enterrara como es debido pero la cabeza del dragón no fue con él nunca se supo que ocurrió con la cabeza de éste la leyenda dice que fue pasando por varias manos a cambio de oro y actualmente alguien posee el cráneo de éste en algún lugar de Silvania.
Musashi fué conmemorado con una estatua en la capital ordenada hacer por el emperador Shuzoben II y su cuerpo fue incinerado y enterrado posteriormente bajo la estatua de éste
Desde ese momento han pasado 130 años y durante todo ese tiempo Silvania ha vivido una guerra interna siendo esa la segunda en la historia del reino.

Comentarios

  • TievorTievor Anónimo s.XI
    editado marzo 2015
    Capítulo 1:

    Silvania año 1586

    —¡Qué ganas de que llegue mañana!—Dijo Jin—Es uno de los mejores amigos de Shiro se conocen desde que eran críos y comparten la misma pasión por las peleas samurái Tiene el pelo negro y corto y aunque no era especialmente atractivo sus ojos brillantes de color marrón transmitían a todo aquel que lo miraba un halo de confianza .
    —¡Sí!—Afirmó Shiro—Tengo unas ganas increíbles de poder utilizar una katana de acero de verdad con una katana de madera no se le puede hacer siquiera cosquillas a un samurái de verdad.
    —Pero eso no es lo más importante tío lo mejor que es que por fin podremos cumplir nuestro sueños de ser samurái y estar en el ejército del emperador—
    —Ya, pero ya sabes lo que realmente me motiva a mi…—
    —Shiro ¿algún día dejaras de pensar en tu padre? Siento que solo quieres convertirte en samurái para encontrarle…—
    —SI quiero convertirme en samurái es porque quiero seguir el ejemplo de mi padre, él es el samurái más fuerte de todo el reino —
    —Era…—Dijo en voz baja Jin—

    A lo lejos se pudo ver como un carro con dos caballos se dirigía hacia la plaza del pueblo.
    —No puede ser tío ¡ya ha llegado!—Dijo Jin sorprendido—
    Shiro se quedó sin palabras mientras miraba fijamente a aquel carro del que iba salir uno de los samurái de la “Elite 7”
    Las puertas de carro se abrieron y en un abrir y cerrar de ojos el hombre que se aguardaba en el coche había salido: era Kazuma Ooki unos de los samuráis que reprentan la “Elite 7” solo se les veía una vez al año y normalmente era para echar un vistazo a los futuros guerreros que formaran parte del ejército.Al salir echó un vistazo a los alrededores y junto con un señor que parecía ser su escolta entró en el ayuntamiento del pueblo con una tranquilidad increíble la gente lo miraban desde lejos pero no decían ni una sola palabra.
    —Me he puesto nervioso tío— Dijo Jin— que no se creía aún que el mismísimo Kazuma Ooki viniera a su pueblo, a “Pedregal”.
    —Mi padre seguro que lo conocía perfectamente—Dijo Shiro con una pequeña sonrisa.
    —¡Claro!— afirmo Jin tu padre pertenecía a la elite 7 hasta que murió y fue sustituido por el joven Shun que con apenas 18 años ha llegado a lo más alto que puede llegar un guerrero.
    —Mi padre no esta muerto— Dijo Shiro con un tono serio— Si quiero convertirme en un poderoso guerrero samurái es porque sé que por el camino acabaré reencontrándome con mi padre porque yo sé que él está vivo—
    Shiro siempre ha tenido la esperanza de que su padre todavía se encuentra vivo pero por alguna razón que él cree que acabará descubriendo se encuentra en alguna parte del reino.
    —Entiendo tú por lo menos tienes la esperanza de qué tu padre este vivo en cambio yo puedo afirmar rotundamente que mis padres están muertos…—Se entristezó Jin—
    —No hables de eso Jin, ahora estás con tus tíos que quieren lo mejor para ti y están haciendo lo posible para que puedas cumplir tu sueño—
    —Lo sé—Dijo Jin que acabó esbozando una sonrisa—
    —Oye tío ya me está entrando hambre —Dijo Shiro mientras se reía.
    —A mi igual—dio una carcajada Jin
    Los dos se despidieron y fueron a sus respectivas casas.
    las estrellas empezaron a asomarse sobre el cielo.

    —¡Ya estoy en casa!—Saludó Shiro—
    Un hombre mayor estaba sentado en una vieja silla de madera mirando las llamas de la chimenea cuando al oír el crujido del abrir de la puerta giró la cabeza—Has venido un poco más tarde de lo normal ¿no? Recuerda que tienes que dormir bien esta noche que maña es un día muy especial.
    Si abuelo—Le respondió con un entusiasmo contagioso—He tardado más de la cuenta porque después de llegar de entrenar Jin y yo hemos visto como un carro muy grande y llamativo ha parado en la puerta del ayuntamiento.
    —¿Y se puede saber quién era?—Interrumpió su abuelo que estaba bastante intrigado.
    —Pues…nada mas y nada menos que un miembro de la “elite 7” Kazuma Ooki—Le respondió la intriga con una gran sonrisa—
    <<No puede ser,de verdad alguien tan importante como un guerrero de la “elite 7” ha venido a nuestro pueblo probablemente hayaa venido para conocer a mi nieto sabiendo que es hijo de Tenzho>>
    Tenzho era el hijo de Samur,el abuelo de Shiro.
    —Pues que bien —le respondió el abuelo—seguro que mañana os dará una charla a los chicos sobre lo que es ser un verdadero guerrero.
    —Buah… solo de pensarlo me emociono—
    Samur le intercambió una sonrisa a su nieto.
    —¿Oye Shiro querrás cenar algo no?—
    —Pues si je,je tengo mucha hambre—rió—
    Después de cenar Shiro se fue a su habitación que se encontraba en el piso de arriba y aunque habían dos habitacionas una la suya y otra la de su abuelo samur apenas dormía ahí siempre se quedaba dormido en la silla junto a la chimenea.
    —¿A qué has venido Kazuma?—se preguntó Samur—
    —¿Has venido a hablar conmigo o a ver a mi nieto? La última vez que hablé con él fue hace más de diez años por lo que prácticamente era un crío ahora ya es todo un hombre y de los mas fuertes del reino…—Samur no paraba de hacerse preguntas pero eran tantas que se acabó quedando dormido en la silla como la mayoría de los días

    La luz del amanecer entraba en la habitación de Shiro
    —Ya…es ¿mañana?—Se pregunto él mismo endormecido mientras se rascaba los ojos—
    —¡Si!Ya es mañana eh osea hoy—
    Shiro se levantó de su cama de paja y se puso la vestimenta que casi siempre llevaba, la llevó su padre cuando tenía su misma edad,15 años.El kimono era azul oscuro con un cinturón blanco que lo apretaba de la cintura la zona inferior del kimono era mas hancha de los normal pero igual que quedaba bien y le resultaba cómodo para correr. Después de ponérselo cogió la katana de madera que estaba en una pequeña mesa de madera estaba envainada y se la ató en la cintura ya al finalizar se puso las chanclas de madera la mayoría de los guerreros solían llevarlas porque eran muy cómodas y los que no eran guerreros también las llevaban.
    —Seguro que mi abuelo ha vuelto a quedarse dormido junto a la chimenea…—Dio un suspiró y se dispuso tranquilamente a bajar las escaleras para despertar a su abuelo.
    Este día sería un antes y un después en la vida de Shiro,aquí empezarían el inicio de sus sueños : Encontrar a su padre o al menos saber que fue de él aunque el está convencidísimo de que está vivo y su otra meta es ser el mejor guerrero del reino como lo es o fue su padre mientras pensaba estas cosas le entraba una sonrisa tonta sabía que todo los que estaba pensando no era ni mucho menos fácil de lograr pero el echo de ser un camino difícil el lograr sus sueños le hacía tener más ganas de empezarlos y vivir aventuras y construir su propio camino samurái.
    Shiro fue tranquilamente a la silla donde se encontraba su abuelo durmiendo y ahí estaba con su espesa barba blanca y sus arrugas cada vez má notorias.
    —Abuelo despierta—le dijo al oído—
    Samur abrió un ojo y se quedó unos instantes mirando a Shiro pero enseguida reaccionó
    —Perdón por haberme quedado dormido debería haber madrugado hoy—
    —No pasa nada—le dijo su nieto— por suerte los rayos del sol me han despertado quizá porque estos tenían un fuerza diferente este día.
    Samur se levantó de la silla y la agarró para dejarla en la esquina izquierda de la chimenea.
    —¿Estas nervioso?—le preguntó su abuelo—
    Pues la verdad que si pero más que nervioso estoy impaciente ya sabes que todo esto es muy importante para mí.
    Te entiendo ,Yo también estaba igual que tú el día en el que tus bisabuelos me apuntaron a una academia de magia.
    —¿Ese día fue inolvidable verdad?—
    —Pues la verdad es que sí—Le dijo su abuelo—
    Ya sabes que yo he sido el único de la familia que ha nacido con magia en las venas,bueno quizá algún antepasado también era mago,es por eso que también fui un poco discriminado en la familia por eso siempre he querido mucho a tus bisabuelos,porque ellos siempre me apoyaron en todo momento y me llevaron a una escuela interna de magia en Shorz (capital del reino) allí aprendí muchos y cuando salí graduado de allí como uno de los magos mas poderosos que han entrado a esa academia.Sinceramante ya no sé si existe esa academia pero me gustaría que tú la visitaras.
    Shiro se quedó parado escuchando cada palabra de su abuelo ,probablemente ya le habría contado todas esas cosas cientos de veces pero cada vez que lo hacía el corazón de Shiro se llenaba de emoción.
    —Bueno basta de cháchara que al final se te va a hacer tarde por mi culpa—Le dijo su abuelo agarrándolo de los hombros y llevándolo hacia la puerta.
    —Es verdad que he quedado con Jin y los demás para ir todos juntos—Al decir estas palabras abrió la puerta rápidamente—
    Procura estar atento el primer día, además realmente Kazuma está aquí seguro que os dirá contará cosas muy interesantes—Lo haré—Le dijo Shiro mientras poco a poco se iba alejando de su abuelo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com