¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Brunilda

LegendarioLegendario Fernando de Rojas s.XV
editado marzo 2015 en Fantástica
Desesperada como estaba por mantener a su querido gato negro, a su amigable lechuza de ojos descomunales y a un par de murciélagos querendones que tenía como mascotas, ella tomaba su escoba todas las tardes y volaba optimista hacia el pantano negro a cazar sapos.

Regresaba ya cansada a su pocilga al anochecer, pensando en el mercado de brujas que se llevaba a cabo todos los miércoles por la tarde junto al lago de las sabandijas.

Así, a pesar de su agotamiento por haber hecho brebajes, pociones y conjuros durante toda la semana, todavía le sobraban energías para preparar salamis, chorizos, longanizas y salchichas de carne de sapo, condimentadas con patas de araña, para vender a los duendes, elfos, orcos y ogros de la comunidad.

Brunilda era una bruja muy pobre, pero respetable y responsable, apreciada por todos los habitantes del Bosque Mágico. Sus embutidos de sapo granuliento empezaban a venderse exitosamente, por lo que ella –amorosa hechicera- decidió adoptar a una tarántula roja a quien un pájaro despiadado había arrancado una de sus patas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com