¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quiero

ymaskaymaska Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2015 en Otros

Quiero

Me gustaría escribir palabras con el dulce tintineo de la felicidad. Poder describir todas las cosas bonitas que desde luego no son poquitas.

Saborear los buenos momentos como ese café tostado a fuego lento. Acomodarme en un banco de mi plaza hasta que me plazca. Acompañado de un buen libro que me transporte a soñar. Pasar las horas y los días teniendo al final del día la sensación de haber sido el mejor de los días.

Llenar los bolsillos de esperanza con tal de equilibrar la balanza y sentir que la vida avanza y poco a poco los objetivos se alcanzan.

Sentarme al lado de la hoguera y hacer que desaparezca mi ceguera.

Hoy camino para atrás pero no me arrepiento quiero tener la seguridad de lo que dejo allá para jamás regresar.

Quiero volver a soñar y dejar de lado la soledad. Y justo hoy decido dejar de llorar y lamentar. Cada día al levantarme juro que lo habré de intentar.

Ahora sé que soy débil y esa es mi gran ventaja, pues se terminó el ir con la cabeza baja. Si la angustia hace acto de presencia en mi seguridad estará la esencia y la convertiré en ausencia.

Le daré la mano a la brisa y juntos viviremos la vida sin prisas. Brindaremos entre risas, nos abrazaremos y seguiremos avanzando. Y si caemos nos levantamos y si es necesario volamos.

PD: Todo menos rendirse, pues hacerlo significa partir e irse.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com