¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

los reyes magos de oriente 2015

ericmoreiraperezericmoreiraperez Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2015 en Humorística
LOS REYES MAGOS DE ORIENTE 2015
Eric Moreira Perez
Los reyes magos realizaron un largo viaje desde Oriente a Europa y llegaron a España horas mas tarde. Sus majestades los reyes magos de oriente se trasladaron a un laboratorio y fueron clonados con células madre, y así pudieron estar en todas las cabalgatas de toda España al mismo tiempo, el proyecto esta muy verde y tienen pocos años de vida, como la oveja Dolly.




3 Dias mas tarde Lunes 5 de Enero del 2015 la cabalgata de Vigo salia a las 6 de la tarde con 3 clones de los reyes magos de oriente lanzando caramelos y tabletas de turrón de suchard a los niños.



En la cabalgata algunas de las carrozas disponibles estaban las empresas del Corte Ingles, Supermercados Al-campo y la empresa de Apple y Microsoft y una carroza de GNU Linux con un pingüino gigante lanzando distros de Linux Mint y Ubuntu con el objetivo de la enseñanza del software libre a todos los niños del España.
Acaba la cabalgata con una charla nacional de Richard Small enseñando el software libre videoconferencia a toda España. Fin

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com