¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Wattpad ¿Qué os parece?

mememartinmememartin Anónimo s.XI
editado enero 2015 en ¿Te gusta leer?
Hola, soy nueva en el foro! Me gustaría saber qué opináis de Wattpad. Es cierto que está lleno de historias adolescentes, pero ¿creéis que puede esconder grandes historias?
Estoy escribiendo un libro y lo he publicado en Wattpad por recomendación de una amiga, pero no estoy segura de si estoy haciendo bien.
¿Usáis este tipo de plataformas de lectura gratuita?

Un saludo,
y Feliz Año Nuevo!

Comentarios

  • Feliz año para ti, no conozco esta plataforma para leer libros ni he visto que en el foro lo hayan utilizado, pero esperamos que tu nos estes informando a ver como te va:)
  • mememartinmememartin Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Hola Amparo. Yo descubrí esta plataforma hace poco. Es una red social de escritura. Puedes publicar de forma fácil y dinámica tus relatos o libros. Colgar la portada y llegar a mucha gente, que puede dejarte comentarios y votar. Hay historias verdaderamente buenas, pero lo malo es que también hay muchas que no lo son, y es difícil llegar a gente no adolescente.

    Pongo aquí mi link por si quieres echar un vistazo, y de paso leer o comentar mi historia.:)

    http://www.wattpad.com/user/mememartin

    Gracias por responder.
    Un saludo.
  • editado noviembre 2016
    Yo conozco Wattpad y creo que el formato es muy bueno. Además es fácil de manejar y fomenta mucho la literatura, es más, algunas editoriales han publicado varias sagas de libros de esta página. 
    Como dices, hay un poco de todo pero yo creo que un escritor siempre tiene un comienzo y es bueno que existan páginas como estas.
    ¡Un saludo!
  • Tampoco he hurgado mucho, pero yo no he encontrado nada en wattpad que valga la pena. Voy a probar con la tuya, mememartin. Luego te digo algo
  • ¡Hola! Siento la tardanza en contestar, pero es que estoy registrada desde hace poquito.

    Te cuento: yo empecé escribiendo en wattpad el que es ahora mi primer libro publicado. Empecé por allí casualmente a través de un ebook que leí sobre cómo estudiar con eficacia ¡fíjate, qué curioso! 

    Si es cierto que, lo que más abunda son historias y novelas juveniles, pero en mi caso gracias a esta red me pudo conocer gente, me dieron votos, comentarios y me di cuenta más o menos el tipo de acogida que podría tener mi libro. ¡Inténtalo! No se pierde nada.

    Un abrazo.
  • No me gusta su naturaleza cerrada, es decir, que tienes que alojar tus textos en su plataforma forzosamente. 

    Por otro lado, ha hecho que muchas personas continuaran leyendo y escribiendo y eso es genial.
  • Hola!!
    Wattpad, en mi opinión es una red socia fantástica y más si incluye libros en ella, me a permitido conocer la lectura en su mejor complexión, me a transmitido los sentimientos de los propios personajes (felicidad, anhelo, tristeza, enojo y también reír sin parar), la verdad a hecho que me despeje de mi mundo real (problemas), y lograr adentrarte a uno nuevo y especial...porque cada libro te permite quedarte un fracmento significativo... <3
  • Hola. En lo personal, a mi si me gusta leer en esa aplicación, creo que es entretenida e interesante. Lo tomo como un pasatiempo, y tienes razón, en que la mayoría de las historias son para adolescentes y que hay algunas un poco imprudentes, pero no hay que generalizar, no todas lo son. Esto es mi opinión y estoy de acuerdo contigo sobre que ha hecho que muchas personas continúen leyendo y escribiendo. Saludos.
  • Hola, en mi opinión wattpad es una excelente aplicación, tiene muy buenas historias, tiene diversas categorías. Mi preferencia son las historias de romance, me gusta leer ya ya que cuando leo las historias me imagino a los personajes según la descripción de estos, los personajes en ocasiones los quiero matar, en otras me hacen reír, y en otras llorar, a veces me imagino que estoy en la historia, es una excelente aplicación 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com