¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Odiarse a si misma

ZoeZoe Pedro Abad s.XII
editado enero 2015 en Romántica
Aquella no era la primera vez que lloraba decepcionada a solas en su habitación, sabía además que no sería la última. Por más que se repitiese a si misma que él no iba a cambiar, su corazón latiendo triste de dolor no dejaba de gemir que no lo dejase, que ni se le ocurriese; a pesar de que la estaba consumiendo...

Se sentía tonta, frágil, asustada, pequeña y vulnerable. Harta de sus malos gestos y sus desconsideraciones, harta del egoismo que apoderaba el ser de aquel que amaba y que luego él maquillaba con argumentos creibles. Harta, cansada, derrotada, dolida, aferrada a un clavo hardiendo, a sus "te quiero" que solo demostraba con palabras, algún abrazo y un mensaje de texto; sí, cansada, muy cansada y demasiado enamorada como para tomar una decisión.

-Así, es como se debe de sentir- pensó, al recordarse a si misma aconsejando a mujeres que antaño en la misma situación en la cual se encontraba ella, que por favor mandasen a sus novios un rato a la mierda, que tubiesen dignidad... y ahí estaba ella, en exactamente la misma situación, tratando de recomponer su ser hecho pedazos y ser lo suficientemente fuerte, quererse lo bastante como para actuar sin miedo ni piedad ante esa situación que desde luego no merecía.

-Si eres fuerte le pedirás que no venga- pensó, -le dirás que se quede en su P*** casa, que si no tiene huevos de estar para lo malo y que no lo esté para lo bueno tampoco, que no venga a decir que te quiere o a hacer de novio ejemplar cuando es capaz de dejarte tirada por pura pereza- .

Pero ella era incapaz de levantar el teléfono y hacer lo que tenía que hacer, incapaz, y se odiaba y mucho por ello.

¿Por qué seguiría pensando que algún día él se dará cuenta de lo que hace con ella y que todo cambiaría?

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2014
    Por que somos mensas:)
  • SkarletSkarlet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2015
    Ay! pobrecilla mía,
    lo que debe hacer esta jovencita mujer
    es pintarse una sonrisa de carmín,
    soñar que la calle es suya
    que hay un montón de corazones espinados esperándola
    salir con la cabeza bien alta y
    los ojos bien abiertos,
    solo así verá que la vida es más corta,
    que su falda.-

    Un beso.-
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2015
    Yo que siempre pienso por qué hay mujeres que aguantan a hombres horribles...y siempre me acuerdo que yo también aguanté a una chica que me puso los cuernos de lo lindo (aunque tuvo la decencia de no ocultarlo:D). Pero es que a ver, cuando te enamoras aguantas carretas y carretones. No piensas en dignidad ni con inteligencia. Piensas, sientes, que debes estar al lado de tu amor y si te trata bien que maravilla y si te trata mal es mala suerte. Pero es que dejar de amar a alguien cuesta demasiado, uno no se enamora por capricho, se enamora hasta las trancas ¿no? Pa lo bueno y lo malo, es lo maravilloso y lo trágico del asunto...:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com