¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Agrupación de escritores y lectores menores.

RehtseRehtse Anónimo s.XI
editado marzo 2015 en Concursos y Eventos
¡Hola!
Bueno, hace mucho tiempo que quería darme de alta en algún foro de literatura, pues mi vida se basa en ello: leer y escribir, constantemente.
El problema es que la gente de mi edad no está muy involucrada con el arte de las palabras, bueno, más bien con el arte en general; lo que me complica mucho encontrar a gente de un rango de edad parecido al mío con la misma afición.
Así que hago un llamamiento a escritores, lectores o ambos de entre 16-22 años, para poder leer cosas en común y debatir acerca de ellas.

Muchas gracias. Espero respuestas.

Fd:EGB

Comentarios

  • SeibertSeibert Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Me gusta la idea, soy escritora y lectora, sería interesante. Ojalá que más se incluyan en el plan. :-D
    Muchos saludos.
  • in omnia paratusin omnia paratus Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Veo que hace bastante del mensaje y no ha habido muchas respuestas, ¡pero no desistamos! Esa también ha sido la razón de mi registro en el foro: cuando mi profesor de Lengua y Literatura me dijo que era la única alumna que había decidido leer voluntariamente las dos opciones de lectura obligatoria (y eran dos clásicos de dos gigantes como Delibes y Cela) pensé que debía haber más gente como yo ahí fuera.

    Para romper el hielo, ¿qué estáis leyendo o escribiendo ahora?
  • ASUASU Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Hola.

    Voy a terminar "Una habitación propia" de Virginia Woolf y luego leeré "El desbarrancadero" de Fernando Vallejo.

    Por cierto, me gusta la idea.

    Saludos.
  • BlocdenotasBlocdenotas Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Hola, yo tengo 21. Que bueno que ya desde esa edad - supongo que tenes 16 - sepás bien lo que te interese.

    Yo me lo negué un buen rato lo de la escritura y más a esa edad jaja.
  • in omnia paratusin omnia paratus Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Yo en realidad tengo 18. Lectora desde los 6 y escritora ocasional desde los 12. :o¿Vosotros qué edad tenéis y de dónde sois?
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Yo tengo 29, de Barcelona. Lector desde los 20 años, y escribo desde les 22 hasta que desde hace 3 años estoy intentando terminar mi libro. Un saludo.


    PD: Pronto.subiré los capítulos aquí en el foro para que si os gustan los leáis y si quieren los mando por mail. Un saludo.
  • ASUASU Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Hola. Tengo 17 y soy de Colombia.
  • BlocdenotasBlocdenotas Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Rohman escribió : »
    Yo tengo 29, de Barcelona. Lector desde los 20 años, y escribo desde les 22 hasta que desde hace 3 años estoy intentando terminar mi libro. Un saludo.


    PD: Pronto.subiré los capítulos aquí en el foro para que si os gustan los leáis y si quieren los mando por mail. Un saludo.

    Que bueno! mandame un mensaje después para ver que onda. Igual 29 ya no es tan joven jaja
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Blocdenotas escribió : »
    Que bueno! mandame un mensaje después para ver que onda. Igual 29 ya no es tan joven jaja
    Te mandé un MP. Un saludo
  • varletvarlet Anónimo s.XI
    editado marzo 2015
    Hola, me parece interesante este tema, también me gusta leer y me gusta escribir desde hace mucho. También estoy en ese rango de edad.
  • brausxbrausx Anónimo s.XI
    editado marzo 2015
    Hola, a mí también me interesa el tema. Leo desde los 18 (tengo 20) pero no suelo escribir porque siempre termino pensando que tengo que leer mucho todavía para poder escribir algo bien.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com