¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mod Skyrim

CapittoCapitto Anónimo s.XI
editado noviembre 2014 en Promociona blogs o proyectos
Hola a todos!

Estoy embarcado en un proyecto un poco diferente a la literatura: la creación de un MOD, para el juego de fantasía Skyrim.

(Teneis linkeados los enlaces para enteraros más del asunto si os interesa).

A lo que voy. Mi proyecto es la creación de un personaje con el que el jugador interactuará de una manera más humana (puesto que los personajes que vienen de serie con el juego a penas son autómatas que siguen las indicaciones del jugador).

¿Y que tiene que ver esto con la literatura? Pues bien. Resulta que mi idea incluye la creación de libros repartidos por todo el mundo del videojuego, los cuales incluirian pequeños relatos y/o cuentos del mundo del videojuego (para que si el jugador los encuentra, aparte de leerlos, pueda regalarselos al personaje que estoy creando).

Por todo ello, pido, a todo aquel que se vea capaz y tenga ganas de formar parte de este proyecto, que comunique conmigo a través de este email: [email protected].

Si alguien se apunta, podéis mandarme algún relato vuestro que hayas escrito con anterioridad al mismo correo. Si me mandais mensajes via PM puede que tarde en contestarlos, pero tened por seguro que también los contestaré.

Ah! Huelga decir que no cobro ni un duro de todo esto, por lo que poco puedo ofreceros más que la ilusión de formar parte de un proyecto y ver vuestro trabajo proyectado en un videojuego. Por lo que el trabajo no es remunerado, lo siento :(.

Saludos!

Comentarios

  • CapittoCapitto Anónimo s.XI
    editado noviembre 2014
    Vaya, veo que no ha calado mucho la idea. Bueno, que se le va a hacer. Veía relatos muy buenos por aquí y me había hecho ilusiones.

    Ya no me pasaré más por aquí, pero si a alguien le interesa la idea o le pica la curiosidad, por poco que sea, contactad conmigo a través de mi correo electrónico: [email protected]. Estaré más que encantado de explicaros en más profundidad todo el trabajo realizado, el que queda por hacer y cómo pensaría incluir vuestros relatos dentro del proyecto.

    P.D: estaba pensando que quizás no he tenido éxito porque se recela de que use vuestros proyectos para mi provecho. Al escribir el Post y no releermelo no había caido en que quizás si parece un poco eso. Hmmm, no tengo manera alguna de demostrar que es totalmente un trabajo amateur hecho por y para fans del juego, pero si contactais conmigo creo que os puedo sacar de dudas, sin duda alguna!

    Mucha suerte!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2014
    Hola, no te desanimes, todos andamos de vaca:D:)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2014
    Si quieres inspirarte, ¿a qué esperas para leerme? ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com