¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tras el arpa.

ZoeZoe Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2014 en Romántica
Atónito se quedó Alberto al contemplarla tocar el arpa con tal delicadeza que desbordaba gracia en cada nota que penetraba en el silencio de aquel lugar solitario.

Ni siquiera parecía ella, en su rostro había desaparecido toda mascara de dureza en su mirada, esfumada se encontraba su continua guerra contra el mundo.

No, aquella que ella conocía no era esa joven dama que con tanto acierto tocaba esa melodía tan hermosa sin saber que él la estaba contemplando.

En silencio Alberto se sentó y dejó que ella, su esencia penetraran por sus sentidos dejando que la música le conmoviera el alma con la misma ternura que ella acariciaba cada cuerda y la sutil sonrisa que tenía dibujada en los labios.

Bajo aquella luz su tez blanca pareciere haber cobrado vida en el rosado que adornaba sus mejillas y esos ojos que brillaban como soles. Sus gestos normalmente rudos gozaban de un movimiento parecido al vaivén de una hoja que se deja llevar por el viento.

La música había terminado. Alberto trató de no hacer ruido, pese al silencio aquel momento aun se impregnaba por la belleza y la magia de ella, su verdadera amada, aquella que había buscado tras una fachada que aun gemía con el dolor de decepciones pasadas y cicatrices abiertas, pero ella ya se había dado cuenta de su presencia, silenciosa mirada honesta que no se desviaba de la suya desde aquel único taburete al lado del arpa de una sala completamente vacía:

-¿Por qué nunca me hablaste de tal regalo que se encuentra en tus dedos, y en tu pecho?

-Por que nunca me preguntaste.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Ah, es que hay que preguntar, no somos adivinos:)
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2014
    Preciosa y sensual escena, tanto como la que encierra ese instrumento y verlo tocar de manos de una experta arpista. En el teatro de Skopie, Macedonia, hay una maravillosa estatua de una mujer tocando el arpa que refleja perfectamente esta historia. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com