¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Entre 4 paredes.

ZoeZoe Pedro Abad s.XII
editado octubre 2014 en Otros
- Están desconectados de si mismos, tanto que duele, tanto que me vuelvo loco entre 4 paredes.

Este es mi tercer día encerrado en mi habitación y en mi mas ferviente ansiedad. Todo el mundo me causa ansiedad: Su egocentrismo, su egoísmo, sus incongruencias, sus incoherencias e hipocresía... ¿Es que no se dan cuenta?

Bah, esto rodeado de necios. Parece mentira que en mi consciente yo tenga que echarme hasta a los porros para que me de igual el mundo, para pasar de todo, para que no me duela aquello que no le duelen a otros, para no irritarme con nada, para no sobrecargarme de su energía negativa.

Dios... Necesito dejar de pensar de una puñetera vez, ¿por qué no puedo ser felizmente idiota? En serio, a veces desearía no estarme dando cuenta de todo hasta límites paranoicos y ser tonto, para tragarlos, para no sentirme desencajado, para no tener la constante sensación de que me toman el pelo.

Esta ya es mi tercera pastilla de lexatil y aun noto como el corazón se me sale del pecho y mis ojos se entumecen en lágrimas por sentirme tan jodidamente raro, tan diferente al mundo que me rodea, tan distinto.

También es la tercera vez que me peleo con mi novia por algo de lo que parece que ella no se da cuenta, me llama exagerado, ¡Exagerado! ni siquiera trata de entenderlo y me llama rebuscado ¡Rebuscado!. Me dan ganas de gritarle a la cara que no me eche la culpa, que no tengo la culpa de que mi maldita cabeza funcione de esa manera, ni tengo la culpa de que todo me tenga que encajar para ser capaz de tragarlo, y cuando digo todo es todo, hasta el mas mínimo de los detalles, hasta los hechos mas banales y las palabras mas insignificantes.

Estoy mirando por la ventana, dos siguen hablando, ¿Cómo puede alguien tirarse horas hablando de cosas tan superficiales como el tiempo, el precio de la ropa o le que le hizo Marta a María? ¿Y a mi que coño me importan sus vidas mucho menos las de los demás?

A mi me interesan ellos, lo que llevan dentro y me desespero, sí, me desespero, por que por mas que indague están vacíos, no encuentro nada, están todos y cada uno de ellos contaminados por una sociedad que les dicta constantemente como han de ser, vestir y pensar; como borregos, y no lo ven ¡No lo ven!

Vuelvo a dar una vuelta por mi habitación, me miro en el espejo: Tengo una cara terrible, mi habitación está hecha un desastre, sudo a mares y eso que hace frío.

Me fumo un cigarro, me tumbo en la cama y noto otra vez ese nudo en la garganta.

¿Apunto de volverme loco? Ya debo de estarlo.-

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Pues claro, cualquiera se encloquece sin compañía y encima con esos pensamientos cochambrosos:)
  • ZoeZoe Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    Me gusta jugar con diferentes tipos de personalidades, incluso las mas enfermizas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com