¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tu savia vivo

GonzaloGonzalo Pedro Abad s.XII
editado octubre 2014 en Prosa Poética
DE TU SAVIA VIVO

No antepongas tus dientes a tus labios. Permite que salga con ferviente gratitud esa parte de ti que mantienes escondida.

Déjala escapar, no te entregues a la saliva. Tus manos desean soñar, tus dedos son pinceles sobre el lienzo de mi cuerpo. Comanda esa parte de ti a veces enloquecida.

Sueña con mis besos. Imagina que me sacian tus senos con su jugo de limón, que de tu cuerpo bebo y de tu imagen respiro. Que por tu aliento muero si conmigo bailas.y de tu savia vivo.

Comentarios

  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Lo mismo podría estar escrito en verso porque es puro sentir de amor y súplica de entrega al ser amado, pero elegiste la prosa aunque yo la leo como verso.

    Es muy sentimental, con una pizca de erotismo suave. Me gusta.

    Solo en el comienzo: "no antepongas tus dientes a los labios", pierdo el significado, pues entiendo que te refieres a que al intentar besarla, ella pone como barrera los dientes.¿No? Si es así, creo que se entendería mejor diciendo "a mis labios".

    Por lo demás, me ha gustado todo.

    Saludos.
  • GonzaloGonzalo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    Lo escribí así porque es como yo lo leo. Además creo que hacer poesía de todo en ciertos casos es un atentado contra la poesía. No todo es poesía y en el momento que escribí esto pensé que no merecía el rango de poesía. Tampoco sé si se merece el de texto en prosa, pero como en tu caso, lo dejo al gusto del consumidor.

    En otro orden de cosas, cuando te refieres a que quizás quedaría mejor poner “a mis labios”, sólo decir que esto lo escribía por el simple hecho de que la mujer a la que me refiero me da los besos con sus dientes en lugar a darlos con los labios.

    Como si mis "besos de tornillo”, me los tuviera que dar con sus paletas en vez de con la esponjosidad propia de los labios.

    Gracias por los comentarios.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com