¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

TextRoom pequeña utilidad de gran utilidad

jrrsantacruzjrrsantacruz Anónimo s.XI
editado octubre 2014 en Guias, manuales y consejos
Hola

Os presento una pequeña utilidad para escribir que para mi me sirvio para romper el síndrome de pagina en blanco y obtener la máxima productividad


textroom.png
eEs un pequeño editor de texto en aplicación multi plataforma para escribir sin distracciones, solo texto y tareas de edición basicas como tabulaciones ,tamaño fuente, etc y con peculiar efecto nostálgico que se puede desactivar a maquina de escribir, estada pensado para escribir sin mas sin preocupaciones ni mil opciones de texto

es gratuito y en ingles básico http://textroom.sourceforge.net/

la version portable windows

esta junto con storybook para mi imprescindibles

tenéis alguna herramienta preferida para facilitaros el ardua tarea de escribir?

un Saludo

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    jrrsantacruz escribió : »
    Hola

    eEs un pequeño editor de texto en aplicación multi plataforma para escribir sin distracciones, solo texto y tareas de edición basicas c

    So... Notepad?

    Oh, cielos, el verde con negro! Cuánto tiempo ha llovido desde pine.:rolleyes:

    Gracias por la info.
  • jrrsantacruzjrrsantacruz Anónimo s.XI
    editado octubre 2014
    el color es personalizable, yo uso verde sobre negro o blanco sobre negro lo que menos abuse de la vista
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Al igual que jrrsantacruz, normalmente utilizo dos programas: uno para escribir sin distracciones, un programa portable de diario (en mi caso, Momentum Writer) y otro para organizar las historias largas: hasta ahora he probado YWriter, Writer's Cafe, StoryBook, Liquid Story Binder... Cada uno me ha resultado bien para algo distinto, pero, para escribir, me quedo con YWriter como programa ligero y portable y con Scrivener como algo más completo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com