¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Windows 7 dejará de tener soporte técnico en 2015

odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
Microsoft ofrece cinco años de soporte técnico principal gratuito a todos los usuarios de sus productos, lo que significa que reciben mejoras y parches de seguridad periódicos durante este período de tiempo.

Acabado el plazo, la compañía ofrece otros cinco años de soporte técnico extendido, cuyas actualizaciones no incluyen mejoras, sino parches de seguridad. La directiva del Ciclo de vida de soporte técnico de la compañía de Redmond entró en vigor en 2002 y por ella, ahora Windows 7 y Office 2010 ven llegar el final de su soporte técnico el 13 de enero de 2015, como la propia Microsoft ha compartido en su blog oficial.

Sin prórrogas

No obstante, ese mismo día comienza se inicia el período del soporte técnico extendido, que se mantendrá por otros cinco años, sin otra prórroga. Los usuarios de Windows XP ya han vivido una noticia similar cuando el pasado 8 de abril el popular sistema operativo para PC dejó de tener soporte técnico oficial por parte de Microsoft.

Fuente

Comentarios

  • Que mal. El único Windows que aún tengo instalado ---en una máquina virtual sí: pero es muy estable, es pequeño, eficiente, todo lo que podes pedir de una SO. Adios y gracias por todo el pescado!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com