¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poema del mes

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado julio 2014 en Concursos y Eventos
Poema del mes (junio)

Hola, esta es una nueva mecánica que quiero implementar mensualmente: “poema del mes”

El asunto es como sigue:

1. Por medio de mensajes privados se notificará a los poetas del foro que hayan publicado aquí en el mes de junio sobre esta actividad.

2. Los poetas tienen hasta el 12 de julio para escoger uno de sus poemas publicados. Ojo: sólo pueden escoger uno de sus poemas y tiene que haber sido publicado en el mes de junio en este foro.

3. Los poetas deberán dejar en este tema el link de su poema elegido confirmando así su participación. Posteriormente Medea recopilará los links de las obras en un tema, que también será el de votaciones. Ya se les avisará cuando esté.

4. Una vez cerrada la convocatoria, todos los foreros son libres de votar el poema que más les guste de la selección hasta el 16 de julio. No es necesario hacer una crítica ni puntuar, sólo señalar cuál es su favorito (sólo uno). Los poetas participantes pueden votar si quieren pero no por sí mismos.

Cualquier duda, se resolverá en este tema. Durante hoy y mañana se estará avisando a los poetas por mensaje privado.

El poema ganador será puesto en la "vitrina" de poemas del foro y recibirá una firma y un reconocimiento.

Comentarios

  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
  • BenedictoBenedicto Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    ¡Qué emoción!

    ¡Vamos poestas del foro, cuelguen sus trabajos!

    Una pregunta, Medea, y ya sé que entra en juego lo de spam y correos no solicitados etc, ¿pero el foro tiene la capacidad de enviar correos a todos los participantes? Sería lindo enviar esto como "Poema del mes" del ganador incluido con un newsletter mensual, o que el foro enviara el newsletter a los participantes dejando saber de eventos, las próximas "quedadas", talleres, etc. Bueno, no a todos los participantes, quizá a los que tienen mayor de 50 comentarios. Así no se hace envío masivo a nicks que nunca participaron, o eran de bots.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    Oh, estaré atento para leer los poemas que participen y votar.


    .
    ..
    .
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Perdón por no responder antes, no funcionaba mi módem... interno...

    Gracias por participar, chicos
    odmaldi escribió : »
    ¡Qué emoción!

    ¡Vamos poestas del foro, cuelguen sus trabajos!

    Una pregunta, Medea, y ya sé que entra en juego lo de spam y correos no solicitados etc, ¿pero el foro tiene la capacidad de enviar correos a todos los participantes? Sería lindo enviar esto como "Poema del mes" del ganador incluido con un newsletter mensual, o que el foro enviara el newsletter a los participantes dejando saber de eventos, las próximas "quedadas", talleres, etc. Bueno, no a todos los participantes, quizá a los que tienen mayor de 50 comentarios. Así no se hace envío masivo a nicks que nunca participaron, o eran de bots.
    Ya propuse algo así a Dimiga, pero al parecer son demasiados usuarios para mandar boletines (yo quería mandarlos semanales o quincenales), así que me dijo dimiga que podría ser sólo a los que se quieran inscribir para recibir boletines y así.

    Tampoco puedo mandar privados a todos los usuarios para convocar gente. Extraño mis super poderes de Ítaca.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Vamos, vamos!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Vamos pastores, vamos:):D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2014
    odmaldi escribió : »
    ¡Qué emoción!

    ¡Vamos poestas del foro, cuelguen sus trabajos!

    Una pregunta, Medea, y ya sé que entra en juego lo de spam y correos no solicitados etc, ¿pero el foro tiene la capacidad de enviar correos a todos los participantes? Sería lindo enviar esto como "Poema del mes" del ganador incluido con un newsletter mensual, o que el foro enviara el newsletter a los participantes dejando saber de eventos, las próximas "quedadas", talleres, etc. Bueno, no a todos los participantes, quizá a los que tienen mayor de 50 comentarios. Así no se hace envío masivo a nicks que nunca participaron, o eran de bots.

    Odmaldi esa idea llevamos tiempo pensándola. Podríamos intentar sacar todos los correos de los usuarios y meterlos en ese nuevo "registro" y ver cuántos quieren quedarse "registrados" y recibir los mensajes mensuales o semanales que hagamos. Es mucho trabajo, porque hay muchos usuarios. Además que muchos ya ni entran por aquí o nunca lo han hecho realmente.

    Lo otro era crear un listado nuevo (que fue lo que le dije a Medea) y que la gente que quiera recibir dichos boletines se registre voluntariamente y cada mes o cada quince días haríamos el mensaje para enviar con las novedades.

    Aquí ni yo tengo permisos para enviar un mensaje a todos los usuarios registrados o tal vez lo tengo y no sé cómo se hace. Revisaré el tema y pues sería seguir cuadrando cómo lo haríamos.

    De momento, me parece genial este concurso y estaré pendiente de cuáles son los participantes para leerlos y votar :D

    Saludos,
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com