¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cómo promocionarse como artista?

davidcasadesusdavidcasadesus Anónimo s.XI
editado agosto 2008 en En imagen
Hola a tod@s l@s cibernautas del foro. He encargado hacer la siguiente página web para que la vea quien quiera conocerme. ¿Es la mejor solución para difundir mi obra? Me gustaría saber cómo moverme correctamente, pues no soy muy diestro en esto del internet ni en la distribución en general de mis obras. Necesito consejo para mi promoción. Agradecería cualquier mail de ayuda. Mil gracias.
http://www.davidcasadesus.es/
mail: [email protected]

Comentarios

  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    que buenos cuadros tienes, bueno pues la verdad yo menos se de esto de computación, pero tal vez te podría decir que colocaras alguna forma de que las personas que entren a tu pagina dejen comentarios o algún libro de visita, eso puede ayudar. Pues lo único por ahora es que busques paginas en Internet.(foros, blogs, eventos etc
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    davidcasadesus escribió : »
    Hola a tod@s l@s cibernautas del foro. He encargado hacer la siguiente página web para que la vea quien quiera conocerme. ¿Es la mejor solución para difundir mi obra? Me gustaría saber cómo moverme correctamente, pues no soy muy diestro en esto del internet ni en la distribución en general de mis obras. Necesito consejo para mi promoción. Agradecería cualquier mail de ayuda. Mil gracias.
    http://www.davidcasadesus.es/
    mail: [email protected]
    Hola David bienvenido!!!y no solo me alegra conocerte por este medio, sino tambien conocer tus excelentes cuadros...
    Esto que haces de hacerte conocer en los foros, es la mejor forma de difundir..ya que el ambiente cercano de la gente hace tambien comentar su parecer.
    Pero pienso como Efezo, que incorporar un libro de visitas y comentarios..siempre ayuda a mantener la comunicación con los artistas.

    mucha suerte y un abrazo,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com