1. No me gustó. Mucho blah y poco sentimiento.
2. Primera vez que escucho hablar al papa. No sé qué fue lo que me vendió, me distrajo el hecho que primera vez que lo escucho hablar.
3. Aburrido. Como publicidad no logra su cometido: Captivar.
4. No sé qué vende, sólo sé que es típica publicidad.
Acá uno de por aquí. Hoy sacaron otro, pero no lo encuentro. Tampoco sé qué tratan de vender, pero bueno, también es típica publicidad de por aquí.
Comentarios
2. Primera vez que escucho hablar al papa. No sé qué fue lo que me vendió, me distrajo el hecho que primera vez que lo escucho hablar.
3. Aburrido. Como publicidad no logra su cometido: Captivar.
4. No sé qué vende, sólo sé que es típica publicidad.
Acá uno de por aquí. Hoy sacaron otro, pero no lo encuentro. Tampoco sé qué tratan de vender, pero bueno, también es típica publicidad de por aquí.
Ah, y estos dos:
Odmaldi
Estos comerciales son subliminales, estimulan el sentimentalismo de la gente.
Simplemente dejan su marca en la esquina superior derecha de la pantalla o hacen una mención al final.
Si no estimularon tu sentimentalismo es probable que no formes parte de la masa o no te identifiques con ninguno de ellos.
Cuestión de gustos.
Saludos