¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Ya soy respetable!

Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
editado junio 2014 en Off-topic
Algo me ha tenido fuera dos días, y me encuentro a mi vuelta que en lugar de mi ya querido puntito verde, ahora me adornan cuatro más ¡! Me he ganado de golpe el respeto y/o admiración de alquien del foro, ¡qué sorpresa!

Bueno dejémoslo en respeto nada más. La admiración, además de ser presuntuoso, siempre es una ilusión óptica.

Voy a tener que mirarme otra vez qué significan esos puntitos. Sé que lo leí el día que ingresé en el forúnculo (huy, que tic me ha dado en el dedo), pero ya ni me acuerdo.

Zenkius, porque creo que es algo bueno ¿o qué? :)

Comentarios

  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    Lo mismo son quistes.:rolleyes:

    Lo mismo es por la foto de tu hija.

    Seguramente no tienes más que un ombligo.

    Eh, que no es envidia; es el trabajo bien hecho, por tu parte.
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    Vaya, ahora me he dado cuenta que lo verde eran puntos de respeto? Yo creía que era por número de mensajes:D La verdad hasta este momento la cuestión me había pasado desapercibida. Otro motivo de estrés en mi rutina diaria...:D

    Nae, te he dado mis primeros puntos verde. Ay, mira que no enterarme de esto, debo muchos puntos verdes por el foroooooooo:rolleyes:
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    Ay, mira que no enterarme de esto, debo muchos puntos verdes por el foroooooooo:rolleyes:

    ¡Epa! Que no son para devolver al que le da, sino para dar al que ha leído y le ha gustado su texto, o lo que ha expuesto, escrito y demás.

    De no ser porque el foro no permite darle a una sola persona...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2014
    Hacia rato que nadie se interesaba por los punticos verdes, me hizo acordar a Espiritu del viento, cuando recién entramos vivía obsesionado por tener mucha reputación, entonces él me daba y yo le daba, loreabamos todo el día por todo el foro, para tener más mensajes y a todo el que llegaba él le decía de la reputación para que le dieran punticos verdes, era hasta cansón con el tema, pero a veces lo extraño:):rolleyes2:
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    Me costó un pelo encontrar los mentados puntos. Cuando me fui creo que eran plumeros, y aparecían a mano decha debajo de "Ubicación", o "Mensajes" creo.

    Hacía días que quería dejarle puntos a los autores que dejaban buenas entradas y me va a creer que no los encontraba. Llegué hasta poner eso de "Califica este tema" pensando que esa era la opción. Peroooo, ya que descubrí cómo es, pues bueno, a llenarlos de puntos verdes a todos.:D
    amparo bonilla escribió : »
    Hacia rato que nadie se interesaba por los punticos verdes, me hizo acordar a Espiritu del viento, cuando recién entramos vivía obsesionado por tener mucha reputación, entonces él me daba y yo le daba, loreabamos todo el día por todo el foro, para tener más mensajes y a todo el que llegaba él le decía de la reputación para que le dieran punticos verdes, era hasta cansón con el tema, pero a veces lo extraño:):rolleyes2:
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    Hace años estuve en un foro, colaborando en la moderación (no era de literatura), y había un sistema similar, el Karma, sólo que también se podía puntuar negativo.

    ¡LAS QUE SE ARMABAN! Somos como vívoras, creo que había más negativos que positivos, aunque "por delante" todos eran amiguísimos. ¿Os acordáis del episodio de los Simson en que colocan a toda la familia en las sillas eléctricas?

    En serio, aunque aquí sólo se haga en positivo, yo lo quitaría. Ya es suficientemente bochornoso ver esas curiosas alianzas entre dos personas que se halagan en todos los posts y se hacen mutuamente upposting. Vamos a ser un poco más simples ;)
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Somos como vívoras

    Vivo sin vivir en mí, de santa Medea de la Cruz.

    Yo creo que a Medea le pone que le llame viborita con alta.

    Relaciono serpiente con México y pesos desde niño.

    Yo creo que si le metiera a la bicha una ache intercalada sería feliz en extremo.
    O extremadamente felicísima.:rolleyes:
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    odmaldi escribió : »
    ¡Epa! Que no son para devolver al que le da, sino para dar al que ha leído y le ha gustado su texto, o lo que ha expuesto, escrito y demás.

    Por eso decía que debo muchos puntos, porque de haber sabido que podía dar puntos a los textos que he leído y me han gustado...

    De todas formas pone en lo de los puntos que igual te vienen de vuelta, es de bien nacidos ser agradecidos!:D

    Yo estuve en un foro de Michael Jackson con el sistema de reputación y podias dar puntos positivos y negativos, en un foro de Jacko se vive todo tan apasionadamente que un día tenías 20 puntos verdes y al siguiente 17 rojos...:D
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Hacia rato que nadie se interesaba por los punticos verdes, me hizo acordar a Espiritu del viento, cuando recién entramos vivía obsesionado por tener mucha reputación, entonces él me daba y yo le daba, loreabamos todo el día por todo el foro, para tener más mensajes y a todo el que llegaba él le decía de la reputación para que le dieran punticos verdes, era hasta cansón con el tema, pero a veces lo extraño:):rolleyes2:
    Qué fue de Espíritu?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2014
    Hola duendecita, un gusto verte de nuevo, pensé que espíritu andaba contigo, los dos se desaparecieron al mismo tiempo:):D

    Según tengo entendido anda trabajando tieso y parejo, sus ocupaciones varias lo tienen del cogote, no le queda tiempo ni para rascarse el ombligo:eek:
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Hola duendecita, un gusto verte de nuevo, pensé que espíritu andaba contigo, los dos se desaparecieron al mismo tiempo:):D

    Según tengo entendido anda trabajando tieso y parejo, sus ocupaciones varias lo tienen del cogote, no le queda tiempo ni para rascarse el ombligo:eek:

    Suerte la suya que tiene trabajo :p:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2014
    Quinti escribió : »
    Yo creo que si le metiera a la bicha una ache intercalada sería feliz en extremo.
    O extremadamente felicísima.:rolleyes:
    :-O... :rolleyes2:
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    Galtzagorri escribió : »
    Qué fue de Espíritu?

    Se lo llevó el viento.:D
    Un saludo.
  • Abraxas_Abraxas_ Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    Salvadorgaviota escribió : »
    Se lo llevó el viento.:D
    Un saludo.


    Más bien una ventosidad.


    .
    ..
    .
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2014
    Abraxas_ escribió : »
    Más bien una ventosidad.


    .
    ..
    .
    A siempre me sorprende gratamente.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com