¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

cómo trabajar en editoriales

gotzergotzer Anónimo s.XI
editado junio 2008 en Preguntas perdidas
¡Hola a todos!

Queria saber si aparte de aficionados a la lectura hay alguien en el foro que trabaje en editoriales, porque yo estoy interesado en hacerlo pero no conozco en absoluto el mundillo. Estoy mandando el curriculum a saco a través de una web que contiene un directorio de editoriales, pero eso no da mucho resultado. ¿Hay alguien que me pueda echar una mano para orientarme? Muchas gracias:)

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Hola Gotzer, hoy mismo se ha inscrito un forero llamado Falquian que dice saber o haber ejercido en las editoriales, contacta con él por el listados de MIEMBROS y desde allí puedes enviarle un correo privado, o si acaso, acude a PRESENTEMOSNOS y le escribes des de allí-..

    Saludos.

    Rocinante
  • gotzergotzer Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    muchas gracias, rocinante, fiel cabalgadura de caballero de la triste figura:D
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    jo, ya me gustaría a mi trabajar en una editorial, ya...
  • DivusjanaDivusjana Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Hola Gotzer! Soy Divusjana nueva en el foro. Me gustaria saber cómo te ha ido pues yo también estoy interesada en trabajar en una editorial. Cuéntame si te pasas por aquí. Agradeceria cualquier información. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com