¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Crítica en film www.filmaffinity.com de la película "una mala influencia" (she made them do it")

BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado junio 2014 en Televisión
CRÍTICA EN FILM AFFINITY DE LA PELÍCULA “UNA MALA INFLUENCIA (SHE MADE THEM DO IT)”

Una típica fiesta de jóvenes más o menos apolíneos, alcohol, drogas e indecencia, deriva en el encarcelamiento de Sarah Pender, por mucho que ella lloriquee y proclame su inocencia, culpando del marrón a su novio. Bien, el marrón en cuestión es nada menos que un doble asesinato: las víctimas, dos de los asistentes a la funesta reunión de amigos. Todo está en contra de Sarah (Jenna Dewan Tatum).

En la cárcel, Sarah se mueve como pez en el agua y sus compañeras de prisión son un encanto: marchosas, buenas amigas, eso parece más un campamento de verano que un presidiario. Sarah enseguida hace amigos, es poseedora de un talento innato para influir en los demás y conseguir de ellos lo que se le antoje. Además, está dispuesta a todo, pero todo todo, con tal de salir de una pieza del talego.

Es una mujer atractiva y con recursos y así, con esa belleza congénita y facilidad para embaír al más pintado, se fuga con un plan perfecto.

Sarah sabe muy bien cómo domeñar a las marionetas que son aquellos que se cruzan en su camino. No cabe duda de que es una superviviente nata, y desde luego, de santa tiene lo mismo que Al Capone. Pese a los ingredientes, la película no pasa de pasable.

Un típico producto de la tarde de los sábados…

VÍCTOR VIRGÓS. ESCRITOR
WWW.EL-HOTEL-DE-LAS-ALMAS-PERDIDAS.BLOGSPOT.COM
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com