¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Excesos de drogas, lujos y descontrol

kevberonkevberon Pedro Abad s.XII
Queridos foreros, los invito a leer las dos últimas reviews en mi blog de los siguientes libros:

El lobo de Wall Street - Autobiografía - Jordan Belfort

Dinero Fácil - Novela negra - Jens Lapidus

Ambas historias se caracterizan por tener como uno de los principales protagonistas a las drogas y los lujos. Colmados de excesos y de tramas intrigantes dos libros que me han gustado bastante y queria compartir con ustedes.

Un saludo !! y ya nos escribimos :D:D

Comentarios

  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Lo he visto. Eres convincente ¿eh? Voy a tener que añadir alguno de ellos al estante de "futuras lecturas"
  • kevberonkevberon Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2014
    Pero es que esos titulos están muy buenos ! jaja Las tramas con drogas, prostis, excesos y matones tienen algo que me atrapan :rolleyes:
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    No, no. Me refiero a que resultan convincentes tus reseñas. Un título como "El lobo de Wall Street" tampoco es muy original a estas alturas. :rolleyes:
  • kevberonkevberon Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2014
    Nae Sirud escribió : »
    No, no. Me refiero a que resultan convincentes tus reseñas. Un título como "El lobo de Wall Street" tampoco es muy original a estas alturas. :rolleyes:

    Bueno es la primer critica que recibo, y me alegra que sea buena jaja muchas gracias :D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com