¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Qué pasión enamorada

Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado junio 2014 en Poesía Romántica
A Marisa, aliento de mi aliento.


El placer como un guerrero
boga en la galera ardiente
mientras mi alma palpita
entre susurros de muerte
que me llevan a la Vida,
al infinito presente.

Qué pasión enamorada
la que siento ahora al verte
cuando tu cuerpo se abre
como las flores silvestres.

Despacio, casi sin ser,
levitamos en el puente
que une el cielo y la tierra
en esta noche celeste.

Cuando la nada es la luz
y las sombras oscurecen,
cuando el mundo como un soplo
nos bendice, nos florece...

En ese momento santo
ya no tengo qué ponerme.
¡Déjame sólo tus labios
para decirle a la gente
que te quiero, que te amo,
que no vivo sin tenerte!

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    Que envidia de Marisa me da:D:rolleyes2: ( te quite un me que te sobraba)
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    El día 20 de diciembre pasado hizo treinta y cuatro que nos casamos mi Marisita y yo. Ya éramos diez años novios.
    Marisa es mi luz, mi musa, la cumbre de toda la poesía que me ha dado vida. No cabrían aquí todos los poemas escritos para ella con su dulce calor vertiendo sonrisas, esperanzas.
    Habitábamos juntos antes de habernos conocido. Ni siquiera habían árboles en la tierra cuando ya nos besábamos en los brazos de la Vida. Ya nos conocíamos, durmiendo todavía, con un aroma de rosas que intuían el amor eterno. Contemplarla en esa música celestial fue abrazar la Belleza.
    Es mi Marisa, la onda gozosa de amor que transmitió el cosmos mientras la estaba esperando.
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    Ah, Amparo, cuando vayamos a París conocerás a Marisa. No sólo deslumbra su belleza física; lo que alumbra, al mismo sol, es la plenitud de vida que transmite. Siempre con la sonrisa amplia, y el milagro de enamorarme cada día. Nuestro sentido del humor y del amor es una caricia del mismo Dios. Por eso nos amamos rumbo al infinito.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    Y más allá, pues felicidades por haber encontrado tu otra media mitad perfecta,:)
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    ¿Sabes, Amparo?... El próximo poema que escriba será dedicado a ti. Tengo las imágenes en la cabeza, pero esta vez las voy a anotar ( habitualmente escribo directamente dejando fluir mi mente), porque estoy esperando a la pandilla de matrimonios, que nos conocemos desde el Jurásico, para cenar --- vendrá, eso espero, Sara, la esposa de Ángel cuando vuelva del hospital---. Y el curro es grande. Seremos dieciséis. Marisa anda a toda mecha y la tengo que ayudar.
    ¿Por qué te escribiré un poema?... Porque te lo mereces y eres mi princesa (no podré olvidar tu maravilloso poema que me hizo temblar de emoción. Cuánto amas el foro).
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    Me encanta que me dediquen cosas, sabes que en un cumpleaños Serrana me dedicó un poema hermoso, y muchos de los chic@s del foro me dijeron cosas tan bonitas que hacen que me enamore y esté aqui todos los días, esperando que regresen los que se han ido y que se queden los que llegan.:) Te dejo el poema que me regalo Serrana :o

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/16256-Cuando-Amparo-sonr%C3%ACe.../page2
  • pinkipinki Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    Bello poema, donde el amor irradia cada uno de los versos y todo el conjunto.

    Gracias por compartirlo :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com