¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

The Good Wife, un éxito a la medida de The Walking Dead

Alejo CaniggiaAlejo Caniggia Anónimo s.XI
editado marzo 2014 en Televisión
Hola a todos! Ya que en este foro podemos hablar libremente sobre la televisión y sus programas más exitosos, me gustaría hacer mención a una serie norteamericana que lleva ya 5 años de suceso mundial y de reconocimiento, poniendose a la vanguardia del mercado a la par de propuestas como The Walking Dead. En este caso la mención es para "The Good Wife", una alternativa que ha sabido cautivar al público de todos los países donde se emite, y que ha sido un éxito en términos de audiencia y de recaudación. Sobre esto refiere el siguiente artículo que quiero compartir con ustedes:

Good-Wife-150x150.jpg

"Hasta ahora era The Walking Dead, serie especializada en cargarse a sus personajes sobre la marcha para deleite de los fans que veían así como los “pobres” zombies podían alimentarse de vez en cuando con carne más o menos fresca. Ahora otra de las series más exitosas de la televisión de EE.UU pude hacer lo propio.
Para quienes no hayan visto el capítulo 15 de la quinta temporada es mejor que dejen de leer. En este capitulo de la serie protagonizada por Julianna Margulies, la petrea Kalinda Sharma personificada por Archie Panjabi descubre que algo había salido terriblemente mal.
Pronto, los espectadores se enteraron de que Will Gardner (Josh Charles) fue asesinado a balazos por su cliente trastornado, Jeffrey Grant (Hunter Parrish), en medio de un proceso judicial. Y momentos después, unas llorosas Kalinda y Diane Lockhart (Christine Baranski) bajan la mirada hacia el cuerpo sin vida del que fuera socio y amigo en una camilla ensangrentada.
La muerte de una de las principales estrellas de la serie, y un personaje muy querido y también odiado se trasladaba a las redes sociales donde los fans mostraban su sorpresa ante este giro insospechado de la serie. “No puedo manejar lo que acaba de suceder en # thegoodwife. Necesito un grupo de apoyo”, escribió alguno. Otros directamente esperan el giro del próximo y final capitulo de la temporada para decidir los pasos a dar la proxima".
Fuente: http://www.bricovo.com/493/good-wife-temporada-5/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com