¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Amanecer....

todopasatodopasa Anónimo s.XI
editado marzo 2014 en Prosa Poética


Despierto y veo que aun duermes en la apacible habitacion junto a mi, me torno guardian de tus sueños con el infinito deseo de que sea conmigo con quien sueñas y que sea yo la razon de que se dibuja esa dulce sonrisa en tu rostro angelical.....
Sueña conmigo amor, que yo sere por ti caballero o bufon, lo que sea por hacerte feliz....
Deja que meza tus cabellos, velos de ceda y luz que graciosos cubren tus ojos de vez en vez, deja que tome tus manos, esas manos que han acariciado mi rostro mil veces y bese tus fragiles dedos con dulzura......
Estas alli, tu cuerpo inmovil se asemeja a aquella figura jamas imaginada por el gran escultor, cuya obra maestra jamas le vino a la mente, porque jamas tuvo la dicha de contemplarte, placer del cual hoy me jacto y humildemente grabo tu silueta en mi mente como si esculpiera con cincel y martillo sobre el mas hermoso trozo de marmol para ser preservado para la eternidad......
Amo esta quietud, esta paz que se respira y que parece detener el tiempo, quisiera que asi fuera, seria el final de la busqueda de la utopia de mi vida.....
Despiertas y diriges tu mirada hacia mi y recibo el regalo mas bello que Dios me puede entregar, la tibieza de una caricia tuya y el susurro de tus labios que pronuncian las palabras de tu corazon, un “te amo” que vibra en todo mi ser.......
Nada se compara y el mundo no es mas grande que esta habitacion, nada necesito, todo lo tengo......por ti.....

Todopasa.

Comentarios

  • drenisdrenis Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    bonito escrito, creo que entrega una pincelada de lo que un hombre o mujer sencillo busca en su ser amado
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com